EmiratesAdidas
Felipe Reyes

Reyes: “El equipo está bien y motivado para hacer una buena Copa”

Ver vídeo

NOTICIA | 13/02/2020

“Solo pensamos en el partido de esta noche contra el Bilbao Basket y en lograr la victoria para estar en semifinales”, explicó Carroll.
El Real Madrid se enfrentará esta noche al Bilbao Basket en los cuartos de final de la Copa del Rey (21:30 horas, #Vamos). Felipe Reyes, Jaycee Carroll y Gabriel Deck hablaron antes del entrenamiento previo al partido. El capitán resumió el sentir del equipo: “Este tipo de torneos se afrontan con mucha motivación porque es bonito jugarlos. Son cuatro días intensos y se juntan los ocho mejores equipos del momento. El equipo está bien y venimos con muchas ganas y motivados para hacer un buen torneo. Tenemos que salir preparados contra el Bilbao Basket porque es un gran equipo”.

“Queremos hacerlo lo mejor posible para levantar el título. Nos centramos en el partido de hoy primero y en hacer las cosas bien para pasar a semifinales. El Bilbao Basket ha ganado a todos los equipos de la Euroliga. No nos podemos confiar. Es un rival complicado y difícil y si queremos ganarlos tendremos que dar el máximo”.

16ª Copa del Rey con el Real Madrid
“Es un orgullo haber jugado tantas Copas del Rey con un club tan grande como el Real Madrid y estoy muy contento. En total, va a ser mi 21ª Copa del Rey pero me motiva igual que la primera que jugué y vamos a hacer todo lo posible para que el Real Madrid consiga este título”.

Su excompañero Mumbrú
“Me gusta cómo juega el Bilbao Basket con él. Los que le conocemos sabíamos que lo iba hacer bien. Además, siempre ha tenido buena química dentro del vestuario. Estoy contento por él y le deseo suerte menos en el partido de hoy”.
 

Deck: “Tenemos la oportunidad de levantar otro título”.

“En la Copa del Rey no hay favoritos. Es un partido a vida o muerte y cualquier equipo te puede ganar. Son todos buenos equipos y no veo favoritos”.

Carroll: “Solo pensamos en ganar esta noche”
“Solo pensamos en el partido de esta noche y en ganarlo para seguir en la competición. Va a ser complicado porque el Bilbao Basket ha ganado a todos los equipos de Euroliga de la Liga Endesa. Nosotros estamos aquí para ganar. El equipo está bien, con ánimo. Es uno de los torneos más divertidos para intentar ganar”.

Deck: “Nos hemos preparado de la mejor manera”
“Estar en la Copa del Rey con el Real Madrid por segundo año es muy bonito y estoy con muchas ganas. Tenemos la oportunidad de levantar otro título y hay que empezar con el pie derecho. Nos hemos preparado de la mejor manera y esta semana nos ha servido para ir puliendo todos los detalles”.

Rival
“Bilbao Basket está haciendo un gran trabajo desde principio de temporada y está aquí por algo. Es un equipo que está jugando muy bien pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro”.

Buscar