EmiratesAdidas
Real Madrid-Valencia Basket

Real Madrid-Real Betis: último partido antes de la Copa del Rey

Ver vídeo

NOTICIA | 09/02/2020 | Rodrigo Salamanca

Los blancos buscan su tercera victoria en seis días (12:30 h, #Vamos).
Concluye una exigente semana para el Real Madrid con el partido ante el Real Betis en el WiZink Center (12:30 h, #Vamos). Los de Pablo Laso han superado la doble jornada de Euroliga con victorias ante el Baskonia y el Alba Berlín e intentarán sumar el tercer triunfo en seis días. Este es el último compromiso antes de estrenarse el jueves en una nueva edición de la Copa del Rey ante el Bilbao Basket.
 
Sumar la decimosexta victoria de la competición será el objetivo madridista ante un rival que buscará un resultado positivo para escalar posiciones en la tabla. El balance entre los dos equipos es favorable para los blancos (22-11), que no han perdido los diez últimos compromisos frente a los verdiblancos en casa. "Tenemos que cambiar el chip y estar preparados mentalmente", explicó Laso en la previa.

El Madrid ha ganado los últimos 10 partidos en casa ante el conjunto andaluz.

La concentración en defensa será fundamental ante el segundo mejor equipo de la Liga Endesa en cuanto al acierto desde el triple (38,6%). Por ello, el Real Madrid tendrá que demostrar su condición de líder en el apartado reboteador (40,1), donde Tavares es el más destacado con 7,4 por partido.

Real Betis
El conjunto sevillano buscará encadenar el segundo triunfo en la Liga tras vencer en su cancha al San Pablo Burgos la semana pasada. Hasta el momento su jugador más destacado es Slaughter, que promedia 13,5 puntos y 10,9 de valoración. Otros dos nombres esenciales para el juego verdiblanco esta temporada son Sipahi (7,7 puntos y 9,3 de valoración) y Niang (4,8 rebotes por partido).

Buscar