EmiratesAdidas
Osasuna - Real Madrid

Casemiro: “El equipo ha hecho un partido muy serio”

Ver vídeo

NOTICIA | 09/02/2020 | Alberto Navarro (Pamplona) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Cada victoria que logremos es un paso más hacia el objetivo, que es el título”, añadió Valverde.
El Real Madrid remontó en El Sadar y logró tres nuevos puntos en un encuentro que Casemiro valoró con estas palabras: “Sabíamos que iba a ser un partido así, hay que felicitar a Osasuna porque tiene una afición que aprieta muchísimo y ellos están jugando bien. En los primeros 15 minutos apretaron mucho y estuvieron por delante, pero hemos remontado, mantenido la calma y tranquilidad, y después tuvimos el control. Todo el equipo ha hecho un partido muy serio”.  
 
“Esta semana nos eliminaron de la Copa del Rey y era un partido muy complicado sobre todo mentalmente, pero hemos demostrado que estamos peleando por todo. Sabemos que quedan muchas cosas por delante y estos tres puntos son importantísimos”.

Casemiro: "Hemos demostrado que estamos peleando por todo".

“El entrenador dejó claro cuál es su método de trabajar. Aquí todos somos importantes, hoy nos tocó jugar a algunos y lo hemos hecho bien y ese es el camino para ganar títulos. Tenemos que tener una plantilla completa de jugadores buenos”.
 
Valverde: “Cada triunfo que logremos es un paso más”
“Estamos felices, aprovechamos los momentos. Sabíamos que era un partido muy difícil ante un rival que aquí pierde poco y que iba a salir fuerte y concentrado. Tratamos de salir enchufados, no pudimos, y empezamos perdiendo. Osasuna salió muy bien, pero pudimos salir adelante y liquidar el partido en la segunda parte. Ojalá no hubiéramos empezado 0-1, pero eso nos dio la chispa para salir adelante y meternos en el partido”.
 
Puntos
“Cada victoria que logremos es un paso más hacia el objetivo, que es el título. Es importante correr por el equipo, apoyar y aportar mi granito de arena y siempre que pueda hacerlo lo haré”.

Buscar