EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Sociedad

Marcelo: “Lo dimos todo en la segunda parte pero no logramos remontar”

Ver vídeo

NOTICIA | 06/02/2020 | Rodrigo Salamanca

“Que la afición siga así porque lucharemos hasta el final por la Liga y la Champions", señaló Vinicius Jr.
Marcelo fue entrevistado sobre el césped tras el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad: “Lo hemos intentado pero al final hemos reaccionado tarde. La primera parte ha sido difícil y aunque hemos tenido el balón no marcamos. En la segunda parte lo hemos dado todo pero no hemos conseguido remontar. Había que reaccionar así, corriendo y luchando. Ha sido una pena, pero tenemos dos competiciones por delante”.

“Todos los partidos son diferentes y nunca queremos encajar goles, pero eso es difícil y hoy hemos recibido cuatro en casa. Tenemos una plantilla amplia y con jugadores top. Tenemos que ganar siempre y cuando no ganamos es complicado”.

Vinicius Jr: "Es difícil perder en casa"
"No hemos estado bien y ha sido un partido difícil. Esta eliminatoria ha sido a partido único y lo hemos perdido. Es difícil perder en casa porque estábamos invictos en nuestro estadio".
 
"Lucharemos y pelearemos hasta el final de la temporada. Nunca hablamos después del partido; hablaremos mañana de lo que ha pasado. La afición que siga así, porque nosotros vamos a pelear hasta el final para ganar la Liga y la Champions League".
 
Confianza
"Estoy como la temporada pasada, como en enero y febrero, y quiero seguir así hasta el final del curso. Espero que no haya ningún tipo de lesiones. El míster me ha dado la confianza que necesito y ahora estoy teniendo más minutos". 
Buscar