EmiratesAdidas
Logo Realmadrid TV

Convocado el I Premio Realmadrid TV para producciones europeas que resalten valores deportivos

NOTICIA | 28/01/2020

Podrán optar todas aquellas producciones cinematográficas europeas estrenadas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
El Real Madrid C. F. convoca la primera edición del Premio Realmadrid TV para producciones cinematográficas europeas que resalten de manera especial los valores del deporte: el esfuerzo y el espíritu de sacrificio, el trabajo en equipo, la tolerancia y el juego limpio, entre otros.
 
Podrán optar al premio todas aquellas producciones cinematográficas europeas estrenadas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 que cumplan estos requisitos:

-Haber sido estrenada o comunicada públicamente en Europa.

-Tener un contenido que resalte de manera especial los valores del deporte: el esfuerzo y el espíritu de sacrificio, el trabajo en equipo, la tolerancia y el juego limpio, entre otros.

-Que la lengua de la producción cinematográfica sea una lengua oficial de Europa y esté traducida o subtitulada en inglés o español.
 
Las productoras cuyos trabajos cinematográficos reúnan estos requisitos y deseen concurrir a la convocatoria del premio deberán presentar la solicitud antes de las 14:00 horas del 27 abril de 2020.

Bases del I Premio Realmadrid TV para producciones europeas que resalten valores deportivos
Buscar