EmiratesAdidas
Valladolid - Real Madrid

Ramos: “Nos vamos con el objetivo, que era sumar los tres puntos y ponernos líderes”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/01/2020 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Sabíamos que nos lo pondrían difícil, pero en el segundo tiempo maduramos el partido”, añadió Lucas Vázquez.
El Real Madrid es líder tras vencer al Valladolid en el estadio José Zorrilla en un encuentro que Ramos valoró así: “Al final ningún campo es fácil y lo demuestran todos los equipos. Sabíamos que es un rival que con el sistema 4-4-2 cuesta más crearle  espacios, estaban muy bien replegadas las líneas y costaba. La primera parte ha sido un poco más espesa y en la segunda hemos encontrado más espacios, insistiendo por banda y en una segunda jugada Nacho la ha podido enganchar”.
 
“Nos vamos contentos, con el objetivo que eran los tres puntos y ponernos líderes y ahora toca seguir sumando. Es muy pronto y la Liga muy larga, cada vez está más complicada y puedes dejarte puntos en cualquier campo y ante cualquier rival. Vamos a ir partido a partido, intentando sumar de tres en tres y seguir en esta dinámica con personalidad, con mucha iniciativa y que sea vea a un Madrid con compromiso e identidad para intentar sacar los objetivos”.
 
Abrazo de Nacho con Zidane
“Es muy bueno, resume la unidad del grupo. Es fundamental, ese equilibrio ayuda a la unidad del grupo y aunque haya jugadores que jueguen menos todos debemos estar preparados porque somos igual de importantes, independientemente de los minutos que juguemos"

Ramos: "Es muy pronto y la Liga muy larga, y puedes dejarte puntos ante cualquier rival".

"Por lo tanto, no es solo un abrazo de Zidane, es un abrazo de todo el equipo porque todos luchamos por el mismo objetivo y se ve en esos pequeños detalles”.
 
Lucas: “Estamos muy felices por ser líderes”
“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Ellos en casa siempre ponen las cosas muy difíciles. Tenemos que salir contentos porque logramos el objetivo, que eran los tres puntos. En la primera parte sabíamos que nos lo iban a poner difícil, salen siempre con mucha intensidad, tapando muy bien los huecos y saben defender muy bien, pero en el segundo tiempo maduramos el partido. Estamos muy felices por ir líderes y sobre todo con ganas de mantenerlo hasta el final”.
 
11 partidos en Liga sin encajar gol y 18 goleadores
“Indica lo que venimos haciendo durante toda la temporada, que es trabajar, trabajar y trabajar. Al final esa es la fórmula para que salgan las cosas”.

Buscar