EmiratesAdidas
Real Madrid - Sevilla

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Ver vídeo

Noticia | 18/01/2020 | Javier Vázquez

Los blancos afrontan su primer partido del año en casa tras el título conquistado en Yeda (16:00 h, Movistar LaLiga).
Buen partido el que se espera esta tarde en el Santiago Bernabéu, que no sólo recibirá al Sevilla, cuarto clasificado, sino que brindará su reconocimiento al reciente campeón de la Supercopa de España (16:00 h, Movistar LaLiga). Será el primer encuentro de 2020 ante la afición del Real Madrid, que buscará una nueva victoria que le mantenga en la lucha por el liderato.

Atrás queda la primera vuelta de la Liga, en la que el equipo que dirige Zidane se impuso al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán (0-1). Hoy intentará repetir triunfo en el Bernabéu en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada del campeonato.

Tras haber firmado 40 puntos en la primera mitad del curso, Zidane destacó la entidad del rival que esta tarde visita el Bernabéu.  “Afrontamos un partido complicado y hay que estar concentrados”, explicó el técnico en la rueda de prensa previa a un partido para el que ha convocado a 19 futbolistas.

Segundo contra cuarto
El Sevilla está cuajando una buena temporada y se mantiene en puestos de Champions: cuarto y empatado a puntos con el Atlético, que es tercero. Además, ha demostrado su peligro con buenas actuaciones a domicilio. Como visitante ha sumado 20 de los 35 puntos que lleva. En el aspecto ofensivo, Ocampos es su máximo goleador (5 tantos) y Banega, el mejor asistente del equipo (6 pases de gol).

Buscar