1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Khimki - Real Madrid

102-94: El Madrid pierde en su visita al Khimki

Ver vídeo

CRÓNICA | 16/01/2020 | Edu Bueno

Los blancos se vieron superados por un rival muy acertado en ataque.
  • Euroleague
  • Jornada 20
  • 16/01/2020
Arena Mytishchi
102
94
Al Real Madrid se le resistió Moscú. Los blancos no pudieron ganar en la cancha de un Khimki muy inspirado en ataque, sobre todo en el triple (15 con casi un 60% de efectividad). Exceptuando los primeros minutos, los blancos fueron todo el tiempo a remolque y su falta de continuidad en los dos aros les impidió remontar el partido. Mickey, con 20 puntos y 29 de valoración, fue el más destacado de los de Laso junto a Causeur (17 y 19). Toca pasar página porque ahora esperan dos rivales muy exigentes en el Palacio (Baskonia y Efes).
 
Ritmo alto de juego en el arranque del partido. El Real Madrid estuvo por delante los primeros minutos con Thompkins luciendo muñeca (5 de sus 8 puntos en este cuarto). El Khimki, a partir del control del rebote y de un Shved muy protagonista (6 puntos y 5 asistencias), fue tomando la iniciativa para acabar el primer cuarto con 25-21 a su favor.
 
A remolque
El trascurrir de las posesiones favorecía a los locales, que imponían su físico ante una defensa blanca a la que le faltaba un punto más de agresividad. Timma encabezó un 7-0 de parcial entre el final del primer cuarto y el inicio del segundo que llevó a los suyos a la máxima con el 29-21 en el 12´. Con Causeur, Mickey y Reyes en pista, el Real Madrid encontró más soluciones. Igualó en el rebote a los moscovitas, aunque seguía sin cerrar el propio. Y en ataque, el alero francés mostraba todo su repertorio (11 puntos), apoyado por Reyes (5). Cuando parecía dar alcance al Khimki, los locales pegaron un nuevo estirón de la mano de Shved y Gill con un 12-2 (55-44, min. 20).

El Real Madrid disputará los dos próximos partidos en el WiZink Center.

Los madridistas intentaron acercarse en el tercer cuarto, ahora con tres altos en pista. Pero entre Shved (ya en 17 puntos y 10 asistencias) y Booker se lo negaban manteniendo una cómoda ventaja, con más de un 50% de acierto en el triple (67-54, min. 26). Los de Laso no estaban mal desde el 6,75 m (40%), pero les faltaba continuidad en ataque. Cada vez que parecía aflorar la remontada (75-67, min. 29), se diluía con un triple estratégico del Khimki (80-69, min. 30).
 
Esa avalancha de triples y la salida de los rusos en el último cuarto, con un 13-0, resultó insalvable para el Real Madrid. La diferencia fue ya de más de 20 puntos, aunque los blancos nunca dejaron de competir y rebajaron la distancia por debajo de la decena al final. No hay tiempo para lamentarse. Espera este domingo el Baskonia en el WiZink Center en partido de Liga (18:30 horas, #Vamos).

ESTADÍSTICAS DEL KHIMKI-REAL MADRID

Buscar