Valverde, Jugador Cinco Estrellas Mahou de diciembre

Ver vídeo

“Estoy feliz, es un premio individual pero el mérito es de todo el equipo”, señaló el centrocampista.
Federico Valverde fue elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de diciembre. El centrocampista uruguayo recibió antes del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid el premio que reconoce sus méritos del último mes de 2019, en el que participó en los cinco encuentros que disputó el equipo.

El centrocampista del Real Madrid, que obtiene esta distinción por segundo mes consecutivo, mostró su satisfacción por el gran momento que vive tras ser elegido MVP de la Supercopa de España: “Estoy feliz, eso no lo puedo ocultar. Es un premio que le dan a un jugador pero es mérito de todos. Si las cosas no van bien a nivel grupal, uno no consigue títulos a nivel individual. Quiero agradecérselo a mis compañeros y al cuerpo técnico porque este título y el MVP de la Supercopa es de todos”.

Los retos del equipo
“La motivación y las ganas de seguir ganando títulos no pueden faltar. Empezar el año ganando la Supercopa de España es más bonito y te da más ganas y motivación. Hay que aprovecharlo, trabajar duro y luchar por lo que queremos, que es conseguir títulos”. Los aficionados eligen el ganador de este premio mensual a través de las redes sociales.