1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Club Joventut BadalonaClub Joventut Badalona
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 20
      WiZink Center
     02/02/2020
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de la IV Carrera Solidaria de la Fundación RM

El 26 de enero se celebra la IV Carrera Popular Solidaria de la Fundación Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 13/01/2020

Arbeloa presentó una prueba que tendrá recorridos de 5 y 10 km, así como carreras infantiles entre Cibeles y Neptuno.
El embajador del Real Madrid Álvaro Arbeloa y el director de Gold Running, Jaime Cue, han presentado en el estadio Santiago Bernabéu la IV Carrera Popular Solidaria de la Fundación Real Madrid, que se celebrará el domingo 26 de enero. Al acto, presidido por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, también acudió Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club.

Arbeloa animó a todos los runners a apuntarse a la carrera: “Esta temporada, entre los 100 primeros que se inscriban hoy a partir de las 14:00 h haremos un sorteo y me ofrezco a ser liebre de uno de los participantes”.
 
Jaime Cue, director de Gold Running, destacó que "la prueba presenta novedades fundamentales en esta edición, empezando por el recorrido, que ha sido modificado debido a las obras del estadio”. La carrera arrancará en la plaza de la Lealtad, junto a Cibeles, y continuará por el paseo de la Castellana hasta el estadio Santiago Bernabéu, avenida de Concha Espina, Príncipe de Vergara, Doctor Arce y Serrano, para finalizar de nuevo en Cibeles. El recorrido de 5 km parte del mismo punto de salida, pero finaliza en la plaza de Gregorio Marañón.

Arbeloa:  “Queremos que sea una carrera inclusiva y para todos, como lo son los proyectos de la Fundación".

"Contamos cada año con más entidades colaboradoras que se unen al Banco Santander como gran patrocinador de la carrera, lo cual conforma un pack de corredor más atractivo y mejores premios”, añadió Cue.
 
La Fundación Real Madrid espera superar los 7.000 participantes en esta edición en las diferentes modalidades de 5 y 10 km, así como en las carreras infantiles entre Cibeles y Neptuno. Es una prueba accesible para todos los que deseen participar, independientemente de sus capacidades, como explicó Arbeloa: “Queremos que sea una carrera inclusiva y para todos como lo son los proyectos de la Fundación, a los que se destinan los beneficios de la carrera”.

Buscar