1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 20
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Club Joventut BadalonaClub Joventut Badalona
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 20
      WiZink Center
     02/02/2020
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Entrega de regalos de Navidad a los beneficiarios del proyecto de San Roque y Valdelatas

HSBC y la Fundación entregan los regalos de Navidad a los beneficiarios del proyecto de San Roque y Valdelatas

Ver vídeo

NOTICIA | 09/01/2020

Mark Hall, CEO del banco HSBC, y Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, asistieron al acto.
Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, y el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, recibieron en el estadio Alfredo Di Stéfano al consejero delegado del banco HSBC, colaborador de la Fundación Real Madrid, Mark Hall, y al director general de Atención Primaria, Intervención Comunitaria y Emergencia Social del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Gonzalo López Pérez.
 
Las tres entidades se reunieron para entregar los regalos de Navidad que los empleados de la corporación bancaria han donado a los beneficiarios del proyecto conjunto que se realiza con menores de los centros de acogida para familias inmigrantes de San Roque y Valdelatas. 

Mark Hall señaló: “Para HSBC, la colaboración con la Fundación Real Madrid a través de estos proyectos con los niños y niñas que más lo necesitan forma parte de algunos de los programas de responsabilidad social del banco desde hace varios años. Compartimos los valores en los que creemos para construir una sociedad más justa y empoderar a los niños a través de su educación". Por su parte, el director general municipal afirmó: "Este programa resulta un ejemplo de colaboración público-privada porque implica el abordaje de problemáticas psicosociales con resultados positivos y un éxito de plena inclusión“.

Los empleados de HSBC reunieron todos los regalos para colaborar con un proyecto que se desarrolla con el Ayuntamiento.

Álvaro Arbeloa cerró el turno de intervenciones dirigiéndose a los niños y niñas a los que indicó la importancia de los valores "como el respeto, la motivación para la superación y la solidaridad desde ahora y para el resto de vuestras vidas”. 
 
Cinco temporadas
La vinculación de HSBC, la Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de la capital se remonta a la temporada 2014/15, cuando se puso en marcha el proyecto sociodeportivo integral para los menores del asentamiento chabolista de El Gallinero. A día de hoy la colaboración entre estas entidades continúa beneficiando a menores en exclusión del entorno de la capital como son los niños y niñas de los centros de acogida para familias inmigrantes de San Roque y Valdelatas. Además de HSBC, en este proyecto colaboran El Corte Inglés y Colgate-Palmolive.
 

Buscar