EmiratesAdidas
Nuevo curso de fútbol y valores en las escuelas de la Fundación en Emiratos árabes

Nuevo curso de fútbol y valores en las escuelas de la Fundación en Emiratos Árabes

NOTICIA | 26/12/2019

El proyecto, que atiende a 1.500 jóvenes, se desarrolla en colaboración con Baniyas.
El equipo de formación de la Fundación Real Madrid viajó a los Emiratos Árabes Unidos para impartir un nuevo curso metodológico de fútbol basado en la filosofía de la entidad Por una educación REAL: Valores y deporte. Las sesiones se dirigieron a los entrenadores y educadores de las escuelas sociodeportivas que se desarrollan desde el año 2012 en colaboración con Baniyas y su fundación: Sheikh Ahmed Charity Foundation.
 
Además de la formación, se completó una visita de seguimiento a las diferentes sedes de las escuelas sociodeportivas en Dubái y Abu Dabi, comprobando el correcto funcionamiento de las sesiones y asesorando sobre diferentes problemáticas en el ámbito sociodeportivo.

El proyecto
Cuenta con siete escuelas que se extienden a las provincias de Fuyaira y Sarja, para llegar a un total de 1.470 beneficiarios. Las actividades sociodeportivas favorecen la relación con las familias de los menores y tienen un impacto positivo muy destacable en la integración social de los jóvenes de comunidades árabes inmigrantes.
Buscar