EmiratesAdidas
Barcelona - Real Madrid

El Real Madrid de Zidane, invicto en el Camp Nou

Ver vídeo

NOTICIA | 19/12/2019

Los blancos suman dos victorias y tres empates con el técnico francés.
Tras el último Clásico en el Camp Nou (0-0), Zinedine Zidane se mantiene invicto como entrenador del Real Madrid en sus visitas al Barcelona. El conjunto blanco suma cinco partidos sin conocer la derrota en el estadio azulgrana con el técnico francés (dos victorias y tres empates).
 
El debut de Zidane en el Camp Nou se produjo en la temporada 2015/16 en un encuentro que finalizó 1-2 a favor de los madridistas. En la 2016/17, el equipo blanco sumó un empate a uno en una campaña en la que acabó levantando Liga y Champions.
 
El Real Madrid visitó al Barcelona en dos ocasiones en la temporada 2017/18. La primera tuvo lugar en la Supercopa de España y el partido se saldó con un contundente 1-3 que acercó el título a los blancos. La visita liguera terminó con 2-2 en el marcador. Cuatro encuentros invictos a los que se suma el empate de esta temporada.
 
Zidane, cuarto entrenador con más partidos en el Real Madrid
Con el partido de Barcelona, el técnico francés suma 183 encuentros al frente del conjunto blanco e iguala a Molowny como el cuarto entrenador que más partidos ha dirigido al Real Madrid. Por delante se sitúan Beenhakker (197), Del Bosque (246) y Miguel Muñoz (605).
Buscar