EmiratesAdidas
Éibar - Real Madrid

Tres partidos consecutivos fuera de casa

Ver vídeo

NOTICIA | 10/12/2019 | Javier Vázquez

El Real Madrid visitará en los próximos encuentros a Brujas, Valencia y Barcelona.
Inmerso en el mejor momento de la temporada, con nueve encuentros consecutivos sin perder, el Real Madrid disputará sus próximos tres partidos a domicilio. Brujas, Valencia y Barcelona serán los destinos del conjunto blanco que, como dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol, afronta hasta Navidad "un tramo muy importante para llegar bien al final de temporada".

El equipo viajará primero a Bélgica para finalizar la Fase de Grupos de la Champions midiéndose al Brujas (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Cuatro días más tarde, los blancos se desplazarán a Valencia para disputar en Mestalla la decimoséptima jornada de Liga (domingo, 21:00 h; Movistar LaLiga).

El Clásico
Cierra este ciclo de tres partidos a domicilio el Clásico correspondiente a la jornada 10, que fue aplazado. Los de Zidane se medirán al Barcelona en el Camp Nou el miércoles 18 (20:00 h, Movistar LaLiga) con el liderato de la Liga en juego. La última vez que el Real Madrid afrontó tres encuentros consecutivos lejos de casa fue en febrero, cuando visitó al Barcelona, Atlético de Madrid y Ajax, con un balance de dos victorias y un empate.
Buscar