EmiratesAdidas
Juvenil A - Brujas

Brujas-Juvenil A: el objetivo es pasar a octavos como primero de grupo

Ver vídeo

NOTICIA | 11/12/2019 | Rodrigo Salamanca

Los blancos, ya clasificados para la siguiente ronda, buscarán un resultado que les permita evitar el playoff (14:00 h, #Vamos).
Exigente enfrentamiento el que se vivirá esta tarde en el estadio Albert Park-Oostende entre el Juvenil A y el Brujas (14:00 h, #Vamos). Los de Dani Poyatos, líderes de su grupo con 12 puntos, se enfrentan al segundo clasificado (9) en el último compromiso de la Fase de Grupos de la Youth League. En juego estará saber qué equipo accede directamente a octavos de final sin tener que jugar un partido previo contra los vencedores de la ruta de los Campeones Nacionales.

Los blancos viajan a Bélgica en un gran estado de forma, ya que en Liga se mantienen invictos y en el campeonato europeo han ganado cuatro de los cinco compromisos que han disputado. El último partido fue en el Di Stéfano, donde el filial goleó al PSG (6-3). El acierto de cara a portería será fundamental otra vez para batir al Brujas, el equipo menos goleado del Grupo A. Para este encuentro, Dani Poyatos ha convocado a 18 jugadores.
 
Brujas
El conjunto dirigido por Rik Demil suma dos triunfos en los dos partidos que ha jugado en casa. Sin embargo, viene de perder contra el Galatasaray en la pasada jornada y ante el Juvenil A intentará sumar su cuarta victoria. En el encuentro de ida, el filial madridista venció 3-0 gracias al doblete de Latasa y el tanto de Álvaro.
Buscar