EmiratesAdidas
Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Es la Champions, queremos hacer un buen partido y ganar”

Ver vídeo

NOTICIA | 10/12/2019 | Alberto Navarro (Brujas) | FOTÓGRAFO: A. Villalba/Helios de la Rubia

“Será difícil porque el Brujas busca clasificarse como tercero pero nos jugamos nuestra imagen”, añadió.
Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Jan Breydel en la previa del último partido de la Fase de Grupos de la Champions League, que enfrentará al Brujas y al Real Madrid (miércoles, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones). El entrenador del conjunto blanco analizó el encuentro: “El mensaje es siempre el mismo y es que queremos hacer un buen partido. Nada más. No me gustan los amistosos. Es un partido de Champions League y nos jugamos nuestra imagen. Queremos siempre jugar bien al fútbol y seguir con nuestra buena dinámica y racha. No por el resultado, que es una consecuencia de nuestro buen juego, sino que queremos jugar bien y hacer las cosas bien. Si no pensamos así iremos mal”.

“Será un partido muy difícil. El Brujas juega por clasificarse para la Europa League como tercero, pero para nosotros es un partido de Champions League, no un amistoso. Por eso queremos ganar, pero sabemos la calidad del rival. Estamos listos. Algunos tienen que jugar y es su momento”.

Prácticas como entrenador en el Brujas
“Me trae buenos recuerdos. Es un club que hizo mucho en mi formación”.

Benzema
“Está con nosotros y mañana ya verás cómo vamos a empezar el partido. Karim tiene la ambición de querer estar siempre con el equipo y jugar”.

Benzema tiene la ambición de querer estar siempre con el equipo y jugar. 

“No creo que tengan que operar a Hazard, pero tampoco lo sé exactamente. La lesión que tiene está controlada y espero que sea menos de lo previsto. Lo importante para él es tener paciencia y espero que vuelva pronto con nosotros”.

Casemiro
“Sabemos su importancia y que ha jugado muchos minutos, pero un entrenador tiene que elegir en la convocatoria y pensar en un partido en concreto. Sabemos su importancia, pero también hay muchos otros jugadores que han jugado muchos minutos e incluimos también los que han disputado con sus selecciones”.

El Clásico
“No sé nada del Clásico y lo que me interesa a mí y a todos es el partido de mañana. Es lo único que está en nuestras cabezas: jugar mañana. El resto ya llegará y tendremos tiempo de hablar de ello”.

“Hay cosas que no puedes controlar. Lo único que podemos controlar es el fútbol. Hay muchas opiniones y ahí no me meto. Después de este partido quedan tres más para terminar el año, pero ahora mismo el más importante es el de mañana”.

¿Ha sentido miedo alguna vez antes de jugar?
“En el campo nunca he sentido miedo. Cuando empieza el partido nunca. Nunca he sentido miedo a jugar cuando estamos en el campo, nunca”.

Buscar