EmiratesAdidas
Entrega de Insignias

El Real Madrid entrega 2.930 insignias

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 16/11/2019

Florentino Pérez presidió el acto que reconoce a los socios que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad ininterrumpida al club.
El Real Madrid celebró en el pabellón número 10 de IFEMA el acto de entrega de insignias 2019 a los socios con mayor antigüedad. El club entregó 2.930 insignias: 127 de oro y brillantes por los 60 años, 337 de oro por los 50 años y 2.466 de plata por los 25 años. El presidente Florentino Pérez entregó las insignias de oro y brillantes, mientras que las de oro y las de plata las dieron las leyendas madridistas Amancio, Buyo, Butragueño, Sanchís, Hierro, Roberto Carlos, Solari y Arbeloa.

El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, presentó el acto: “Hemos llegado hasta aquí compartiendo recuerdos inolvidables y hoy queremos hacer juntos el recorrido de toda una vida. En 1959, hace 60 años, ganamos al Stade de Reims 2-0 en la que fue nuestra cuarta Copa de Europa consecutiva. Lo hicimos con un equipo único de leyendas como Di Stéfano, Kopa y nuestro querido presidente de honor, Francisco Gento. Ese año, en baloncesto se incorpora un hombre que cambia la historia del equipo. Es nombrado entrenador Pedro Ferrándiz”.

“Hace 50 años, en 1969, el Real Madrid vuelve a ser campeón de Liga con Amancio como pichichi. En baloncesto también se gana la Liga y, además, la Copa. En 1994, hace 25 años, nace una nueva estrella, debuta en Zaragoza un joven de 17 años llamado a ser una leyenda. Comienza la gran época de Raúl. Además, el Real Madrid de baloncesto tiene un nuevo entrenador, Obradovic, el hombre con el que ganaremos la octava Copa de Europa. Hoy, queridos socios, os rendimos homenaje. Gracias a todos y felicidades”.

Menciones especiales
Durante este emotivo acto, Florentino Pérez entregó la insignia de oro a las leyendas madridistas Butragueño y Sanchís. El director de Relaciones Institucionales del club jugó en el primer equipo 12 temporadas y marcó 171 goles, mientras que el defensa estuvo 18 campañas en la primera plantilla. Además, Agustín Herrerín recibió la insignia de oro a título póstumo. El presidente se la entregó a los hijos del histórico delegado del Santiago Bernabéu.
Buscar