1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

RM - Barça

Real Madrid-Barça: el segundo Clásico de la temporada se juega en la Euroliga

Ver vídeo

NOTICIA | 14/11/2019 | Edu Bueno

Los blancos buscan repetir el triunfo que lograron en la final de la Supercopa (21:00 h, Dazn).
Primer Clásico de la presente Euroliga y segundo de la temporada tras el que ganó el Real Madrid en la final de la Supercopa del pasado septiembre en el WiZink Center. Los de Laso, imbatidos en casa, reciben a un Barça que acumula tres derrotas en sus últimas visitas en esta competición. El técnico madridista tiene a su disposición a toda la plantilla menos a Reyes y Mejri.

Los blancos llegan en una dinámica positiva en la Euroliga. Dos victorias seguidas, la última en el feudo del Estrella Roja (60-75). Ante su afición, el Madrid se ha mostrado intratable hasta la fecha con cuatro victorias en cuatro partidos; ocho contando la Liga. El Barça solo ha perdido en su salida a Milán, equipo con el que comparte liderato (6-1). Los madridistas intentarán apretar aún más el grupo de cabeza, en el que dos triunfos separan a los nueve primeros.

Carroll y Taylor podrían cumplir 600 y 300 partidos respectivamente con la camiseta madridista.

El primer Clásico de la temporada decidió un título. El Real Madrid conquistó su sexta Supercopa derrotando a los azulgranas por 89-79. Aquel día, los blancos fueron superiores con el MVP Campazzo al mando y ocho de sus jugadores anotando 8 puntos o más. Entre ellos, Carroll y Taylor, que podrían cumplir 600 y 300 partidos respectivamente con la camiseta madridista. El Barça se quedó en cuatro jugadores con dobles dígitos de anotación: Delaney, Higgins, Mirotic y Davies. La defensa madridista anuló al resto y su rival sufrió.

Precedentes a favor de los blancos
Será el vigesimosexto Clásico en la Euroliga. Manda 13-12 el Real Madrid, que ha ganado en las tres últimas visitas azulgranas al WiZink Center. Para continuar la racha, el conjunto blanco deberá mantener la concentración durante los 40 minutos, tener más continuidad como afirmó Laso en la previa e igualar la intensidad defensiva del rival. El Real Madrid anota 7 puntos más de media en casa que fuera (84). Equipo y afición, ante otra de las grandes noches europeas.

23

Base-escolta

3

Ala-pívot

Buscar