1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Inaugurado el curso 2019/20 de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Inaugurado el curso 2019/20 de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 11/11/2019 | Nacho Díaz | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Desde que comenzó esta maravillosa aventura más de 11.500 estudiantes se han graduado con nosotros”, afirmó Emilio Butragueño en el acto de apertura, que tuvo lugar en el Bernabéu.
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, fue el encargado de inaugurar en el palco de honor del Santiago Bernabéu el curso académico 2019/20. Al acto también acudieron Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea; y Santiago Solari, embajador del Real Madrid.

La decimocuarta promoción está compuesta por alumnos de más de 50 nacionalidades y se compone de 18 másteres relacionados con el deporte y la actividad diaria del Real Madrid. En su discurso de bienvenida, Butragueño dijo: “Desde que comenzó esta maravillosa aventura más de 11.500 estudiantes se han graduado con nosotros, lo que quiere decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Nos sentimos muy orgullosos al comprobar el éxito de la escuela y de nuestro proyecto académico. Uno de los principales objetivos con los que nació la escuela fue su marcado carácter internacional, y un claro ejemplo de ello es que el 73% de esta promoción procedéis de más de 50 países”.
 
Firme compromiso
“Quiero destacar el firme compromiso del Real Madrid con la escuela, y un ejemplo de ello es que cada máster cuenta con un alto ejecutivo del club como codirector”.

El 73% de la decimocuarta promoción procede de más de 50 países.

“Además, un total de más de 70 profesionales de esta institución formarán parte del claustro de la escuela. Ellos os permitirán conocer en detalle el funcionamiento del Real Madrid. Esa involucración también está presente en el programa de prácticas que os ofrece el club. El tiempo nos ha demostrado que es un gran éxito, de hecho 50 exalumnos son parte de la plantilla de profesionales del Real Madrid. Es un gran honor daros la bienvenida”.
 
Elena Gazapo: “Es el proyecto más ambicioso para profesiones relacionadas con el deporte”
“Los valores compartidos de dos instituciones líderes como son el Real Madrid y la Universidad Europea nos ha llevado a consolidar un proyecto universitario que es el más ambicioso de nuestro país para aquellos que buscan desarrollarse en profesiones relacionadas con el deporte. Quiero resaltar la importancia que tiene nuestro modelo académico: modelo único, innovador y centrado en el aprendizaje aplicado a las diferentes disciplinas, donde nuestros estudiantes aprenden enfrentándose a situaciones reales. Vais a poder disfrutar de una experiencia real ligada a un modelo de negocio de referencia como es el Real Madrid, un club que lleva el éxito, pero también el esfuerzo, muy unido a su escudo”.

Solari: “Humildad, sacrificio y solidaridad son valores claves en el deporte, y están incorporados en el Real Madrid”
“La humildad, el sacrificio y la solidaridad son valores claves en el deporte, y esos valores están incorporados en el Real Madrid. La formación académica es fundamental para ser más competitivos, para tener más opciones laborales y para ser una persona integral. Hay que estar preparado para competir, para no rendirse nunca, para intentar ser lo mejor posible y para no dejar de aprender. Ese es el consejo del éxito”.
 
El acto concluyó con una conversación entre Butragueño y Solari, leyendas del club blanco, en presencia de los nuevos alumnos de la escuela, que tuvieron además la oportunidad de formularle preguntas a ambos. La ceremonia de apertura de curso finalizó con la habitual foto de familia.

Buscar