EmiratesAdidas
Bélgica - Chipre

Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 19/11/2019

Hazard, Kroos y Bale participaron en los triunfos de Bélgica, Alemania y Gales.
Finalizaron los compromisos internacionales para los futbolistas del Real Madrid. Ramos, Carvajal, VaraneAreola, Courtois, Hazard, Bale, Kroos y Modric sellaron con sus selecciones la clasificación para la Eurocopa, mientras que Casemiro, Militão, Rodrygo y Valverde disputaron encuentros amistosos. James fue desconvocado de su selección.

España-Malta (7-0)
España-Rumania (5-0)

Sergio Ramos y Carvajal formaron parte de la lista de España para los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa. La selección será cabeza de serie en este torneo tras ganar a Malta y Rumanía. En el primer encuentro, que se jugó en el Ramón de Carranza, Ramos disputó 60 minutos y fue homenajeado por su récord de partidos con la selección. En el segundo, Carvajal jugó los 90 minutos y el capitán fue sustituido en el 62’.
 
Francia-Moldavia (2-1)
Albania-Francia (0-2)

Francia selló su clasificación para la Eurocopa. El equipo de Deschamps venció a Moldavia en el Stade de France (2-1) en un partido en el que Varane marcó el primer gol. Areola no participó en el encuentro. En el segundo partido, los galos volvieron a ganar, esta vez a Albania en el estadio Qemal Stafa. Varane disputó todo el encuentro.

Rusia-Bélgica (1-4)
Bélgica-Chipre (6-1)

La selección belga, con Courtois Hazard, disputó dos encuentros de clasificación para la Eurocopa con el pase ya asegurado para la cita del próximo verano. Los de Roberto Martínez confirmaron su liderato en el Grupo I tras vencer a Rusia. Courtois y Hazard jugaron los noventa minutos. El delantero marcó un doblete y dio un pase de gol. En el segundo encuentro golearon a Chipre. Hazard disputó 63 minutos, mientras que Courtois no jugó.
 
Croacia-Eslovaquia (3-1)
Croacia consiguió la clasificación para la Eurocopa tras remontar en casa a Eslovaquia (3-1), en un encuentro en el que Modric disputó los 90 minutos y asistió en el 2-1. El madridista no jugó el segundo partido contra Georgia.

Azerbaiyán-Gales (0-2)
Gales-Hungría  (2-0)

La selección de Bale estará en la próxima Eurocopa. En el primer partido frente a Azerbaiyán, que se saldó con triunfo por 0-2, el delantero blanco fue titular y disputó 59 minutos. En el segundo encuentro, Gales logró su clasificación venciendo a Hungría y con Bale sobre el césped durante 88 minutos.

Alemania-Bielorrusia (4-0)
Alemania-Irlanda del Norte (6-1)

Toni Kroos fue protagonista con dos tantos y una asistencia en la victoria de Alemania frente a Bielorrusia (4-0) en el Borussia Park, que clasificó a su selección para la Eurocopa 2020. Los germanos sellaron el primer puesto del grupo imponiéndose a Irlanda del Norte en el Commerzbank-Arena de Frankfurt. Kroos disputó el partido completo.

Brasil-Argentina (0-1)
Brasil-Corea del Sur (3-0)

Tres madridistas fueron citados por Tite en este parón de selecciones. Casemiro y Militão disputaron los 90 minutos contra Argentina en un partido en el que debutó Rodrygo. En la victoria ante Corea del Sur, en el estadio Mohammed bin Zayed de Abu Dabi, Militão jugó el partido al completo, mientras que Rodrygo saltó al campo en el 88'.

Hungría-Uruguay (1-2)
Argentina-Uruguay (2-2)

Valverde participó con Uruguay en dos amistosos en Europa. En el primero fue titular y jugó 68 minutos en la victoria ante Hungría (1-2) en el Puskas Arena. También fue titular y jugó 75 minutos en el empate contra Argentina en el segundo amistoso, disputado en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.
5

Defensa

14

Centrocampista

Buscar