1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AX Armani Exchange MilanAX Armani Exchange Milan
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Montakit Fuenlabrada

Real Madrid-Unicaja: el líder se mide a la segunda mejor defensa de la Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 10/11/2019 | Nacho Díaz

Los blancos buscan en el WiZink Center sumar su octava victoria consecutiva y mantenerse invictos (18:30 h, #Vamos).
Vuelve la Liga al WiZink Center con un partido que ya podría considerarse de los clásicos: Real Madrid-Unicaja. Los blancos llegan después de lograr una victoria solvente en una cancha difícil como el Stark Arena ante el Estrella Roja. Laso dispondrá de los 13 jugadores habituales en las últimas convocatorias, con las ausencias de Thompkins, Reyes y Mejri.

El Real Madrid domina con mano de hierro la competición doméstica. Lo hace tras haber ganado en las siete primeras jornadas (tres triunfos en casa y cuatro a domicilio). Es el equipo más valorado hasta el momento (103,7), el segundo en anotación (88,2) y rebotes (39,8) y presenta la tercera mejor defensa de la Liga (73,1 puntos en contra por encuentro).

Dominio claro de los madridistas en los duelos entre ambos en el Palacio.

Los de Laso pondrán a prueba su potencial ofensivo ante un Unicaja Málaga que pasa por ser el segundo equipo que menos puntos recibe (72,9). Ahí entrará en juego, entre otros aspectos, el acierto desde la línea del 6,75, estadística liderada por el Real Madrid en Liga con un 43,7%. Se trata, principalmente, de seguir la racha que mostraron en el último cuarto de Euroliga en Belgrado, donde firmaron un espectacular 7 de 9.

Racha malagueña
El Unicaja aterriza en Madrid con cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas de Liga, dos de ellos en las canchas de Baskonia y Valencia Basket. Pero tendrá que luchar contra los precedentes históricos en sus visitas al WiZink Center: sólo ha ganado en cinco ocasiones en Liga y la última fue en mayo de 2018. Muchas de las opciones visitantes pasan por romper el alto ritmo de juego de los blancos. Josh Adams, el que hace jugar, juega y anota (15,8), será duda hasta el último momento por un golpe en la rodilla izquierda.

Buscar