Laso: “Jugar en casa nos debe dar ese impulso para mantenernos invictos”

Ver vídeo

“Tenemos que seguir trabajando y creciendo como equipo”, afirmó el entrenador madridista.
Pablo Laso habló en la previa de la octava jornada de Liga que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid y al Unicaja Málaga (domingo, 18:30 h, #Vamos). El técnico dijo: “El equipo está bien. Estamos en un periodo que tenemos que entender que hay que seguir trabajando y creciendo como equipo independientemente de los resultados. En Liga vamos imbatidos y nos gustaría seguir con esa racha”.

“No es que le dé mucha importancia pero qué duda cabe que a todo el mundo le gusta seguir ganando. Hemos empezado bien en cuanto a resultados, con días mejores y peores. Sabemos lo competida que es la Liga, con mucha igualdad y todos los partidos son complicados. El hecho de jugar en casa nos debe dar ese impulso para mantenernos invictos”. 

El rival
“Unicaja es un rival difícil, con buena plantilla y que está compitiendo muy bien en Liga y en Eurocup. Juega con mucha agresividad, tiene jugadores hábiles con el balón que crean mucho para los compañeros y un juego interior bastante potente. Sabemos que será un partido complicado en casa pero espero que hagamos un buen partido y podamos conseguir la victoria”.