Éibar-Real Madrid: a por el triunfo antes del parón

Ver vídeo

Los blancos afrontan en Ipurúa la decimotercera jornada de Liga (18:30 h, Movistar LaLiga).
Después de disputar los tres últimos partidos en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid vuelve a jugar como visitante. Será en Ipurúa, donde los blancos se miden al Éibar (18:30 h, Movistar LaLiga) para afrontar la decimotercera jornada de Liga. Un campo siempre complicado en el que el conjunto de Zidane buscará sumar los tres puntos antes del parón de la competición por los partidos de las selecciones.

El equipo se está mostrando sólido en defensa, especialmente en los últimos cuatro partidos, en los que no ha encajado ningún tanto. Un aspecto muy importante que destacó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro: “Valoro muchísimo dejar la portería a cero porque significa que todo el equipo trabajó para eso”. Para el encuentro de esta tarde, el técnico francés citó a 19 futbolistas.

EL MADRID HA GANADO 4 DE SUS 5 PARTIDOS EN LIGA EN IPURÚA.

La reciente exhibición en Europa es un buen ejemplo del gran momento que atraviesa el Real Madrid, en el que no sólo destaca Rodrygo, elegido mejor jugador de la semana en la Champions. Benzema ha marcado tres goles en los tres últimos partidos y Kroos es el mejor pasador de la Liga. Pero en Éibar hay que volver a demostrarlo sobre el césped.

El rival
Los de Mendilibar, después de un comienzo del campeonato en el que tardaron 6 jornadas en lograr la primera victoria, marchan en decimocuarta posición. Ahora llevan dos victorias consecutivas y se están haciendo fuertes en casa, donde han ganado a Sevilla, Celta y Villarreal.