EmiratesAdidas
Acto sw presentación del Programa de Fútbol Anual de la Fundación Real Madrid en Líbano

La Fundación Real Madrid desarrollará el Programa Anual de Fútbol en el Líbano

NOTICIA | 04/11/2019

Se pondrá en marcha en dos centros educativos de Beirut con la colaboración de Amba y operado por MSL.
La Fundación Real Madrid presentó en el estadio Santiago Bernabéu el Programa Anual de Fútbol para centros escolares, que se desarrollará por primera vez en el Líbano. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, y Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación, recibieron al CEO de Amba, Ameen Rihani, y a la embajadora del Líbano en España, Hala Keyrouz.
 
Este programa internacional se desarrollará en colaboración con Amba y será operado por MSL como actividad extraescolar que combina la metodología educativa de la Fundación Real Madrid, Por una Educación REAL: Valores y deporte, con los aspectos de perfeccionamiento formativo técnico de la cantera del club.

Primera fase
Esta primera fase se desarrollará en los centros Saint Joseph School y MSL Club para 365 niños entre los 5 y 16 años, de domingo a jueves. Durante este año, un entrenador español estará en Beirut como encargado de la adaptación del programa deportivo, que se ajusta al nivel de conocimiento de cada grupo de alumnos y al entorno educativo en el que se desarrolle.
 
Butragueño: “Transformar los entrenamientos en experiencias únicas”
El director de Relaciones Institucionales del club reveló: “La Fundación Real Madrid tiene una metodología educativa para transformar los entrenamientos en experiencias únicas donde se aprenden valores. Los deportes de equipo, especialmente el fútbol y el baloncesto, pueden mejorar la vida”. Por su parte, el CEO de Amba afirmó: “Esperamos llegar a más de mil menores en diferentes centros con el desarrollo del Programa Anual de Fútbol de la Fundación Real Madrid”.
Buscar