1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Montakit Fuenlabrada

Baskonia-Real Madrid: el líder pone a prueba su racha en el Buesa Arena

Ver vídeo

NOTICIA | 03/11/2019 | Edu Bueno

El equipo blanco busca en Vitoria la séptima victoria seguida en la Liga (18:30 h, #Vamos).
El Real Madrid visita al Kirolbet Baskonia en la séptima jornada de Liga (18:30 horas, #Vamos). Los blancos afrontan una de las salidas más exigentes en esta competición, en la que han ganado los seis partidos disputados, frente a un rival que marcha en sexta posición con tres victorias y tres derrotas. Los de Laso intentarán sumar otra victoria en el Buesa Arena, donde acumulan cuatro triunfos consecutivos en el campeonato, para cerrar una durísima semana con 3 partidos en 5 días.

Al Real Madrid le van los retos e intentará defender su condición de único invicto de la Liga. Solo el Unicaja ha ganado esta temporada allí (77-78) pero a los madridistas se les ha dado bien en sus últimas visitas. Se encontrará a un Baskonia con la moral alta después de vencer hace apenas 48 horas al Bayern de Múnich por 33 puntos.

La defensa madridista encaja 10 puntos menos en Liga que la del Baskonia.

Con ataques bastante parejos (87,8 puntos de media el Real Madrid por 84,5 de los baskonistas), el aspecto defensivo cobrará especial importancia. Ahí los de Laso están demostrando un nivel más alto, encajando 10 puntos menos por partido que su rival (70,5 frente a 80,8). El Baskonia tiene el porcentaje más alto de la Liga en tiros de dos puntos (61,4%) mientras que el Real Madrid es el mejor desde el 6,75 (44,5%). Los dos son de los máximos exponentes de juego en equipo con muchos jugadores pudiendo asumir el rol ofensivo.

Duelo de altura
Los de Perasovic cuentan con especialistas en cada posición. En la de base están muy bien cubiertos con Vildoza y Henry. Janning y Garino son la amenaza exterior. En la pintura Shengelia pone los puntos y Fall (2,21) y Diop (2,10), la intimidación. La versión más dominante de Tavares, que se vio ante el Alba de Berlín, la clase de Randolph y la energía del canterano Garuba son, entre otras, algunas de las armas del Real Madrid para contrarrestar la envergadura del Baskonia y continuar su racha positiva en el Buesa Arena.

Buscar