EmiratesAdidas
Real Madrid - Betis

Zidane: "Solo nos ha faltado el gol"

Ver vídeo

NOTICIA | 02/11/2019

“Vi la mano pero luego está la interpretación del árbitro”, explicó el entrenador.
Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para analizar el Real Madrid-Betis: “Hemos hecho un buen partido, sobre todo los 45 minutos primeros. El equipo ha tenido una actitud muy buena hasta el final y solo nos ha faltado el gol. Es una lástima y hay que seguir adelante”.

“No me voy a meter en el tema del árbitro. Vi la mano pero luego está la interpretación del árbitro. No hay que mirar mucho por ahí. El criterio es el árbitro porque no ha consultado ni el VAR. Ha tomado la decisión y hay que respetarla. No va a cambiar nada. Sabemos lo que pasó porque vi la mano pero hay que respetar lo que dice el árbitro”.

Sensaciones
“Perdemos dos puntos porque era una oportunidad para sumar tres. Me quedo con lo positivo porque también hubo un rival y en la segunda parte ellos nos metieron un poco en dificultades. Tiene buen equipo con buenos jugadores. Hemos tenido ocasiones pero no hemos metido”.

Esta es la mejor Liga del mundo y no hay partido fácil.

“Todos los de arriba hemos perdido puntos. Es la mejor Liga del mundo y no hay partido fácil, no existe. Vimos los resultados de hoy. Cualquier equipo puede meterte en dificultades. No es fácil ganar una Liga y es lo bonito al mismo tiempo”.

Falta de gol
“No ocurre nada. El otro día marcamos cinco goles y todos los días no vamos a marcar tantos. Sabemos que creamos ocasiones y solo nos ha faltado un gol para entrar en el partido. También hay un rival y defendieron muy bien. Hay que aceptarlo y seguir”.

“Todo el mundo falla. Estamos arriba con dos o tres equipos y significa que no lo estamos haciendo mal. Hemos tenido la oportunidad para sumar la tercera victoria consecutiva pero no se ha podido. No pasa nada, sabemos que es una Liga complicada y hay que seguir”.

Cambios
“Vi al equipo bien físicamente y por eso solo cambié a dos jugadores”.

James y Bale
“Los dos jugadores estuvieron antes del partido animando a los demás y eso es lo más importante”.
 

Buscar