EmiratesAdidas
Real Madrid - Leganés

El Bernabéu homenajea a Ramos tras hacer historia con España

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 30/10/2019

Al final del encuentro, sus compañeros le entregaron una camiseta en el vestuario por sus 168 partidos con la selección.
Sergio Ramos fue homenajeado en el Santiago Bernabéu en los prolegómenos del Real Madrid-Leganés. El madridismo reconoció el récord logrado por el capitán, que el pasado 12 de octubre se convirtió en el jugador que más veces ha defendido la camiseta de la selección española (168 encuentros). La afición ovacionó a Ramos y coreó su nombre poco antes del inicio del partido, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El defensa andaluz desempató en el duelo de Noruega con Casillas, que jugó 167 encuentros con España. El debut de Ramos con la selección tuvo lugar el 26 de marzo de 2005 ante China (3-0) y fue la primera de sus 125 victorias, otro registro que lidera en la selección. Además, en estos más de 14 años suma 21 tantos, una cifra que le sitúa entre los 10 máximos goleadores históricos. También tiene un palmarés espectacular con un Mundial y dos Eurocopas.

Regalo en el vestuario
Al término del encuentro, los compañeros entregaron al capitán en el vestuario del Bernabéu una camiseta firmada por la plantilla en la que se podía leer "Leyenda 168". 
Buscar