EmiratesAdidas
Bayern Múnich ‐ Real Madrid

95-86: El Real Madrid pierde en Múnich

Ver vídeo

CRÓNICA | 30/10/2019

Los alemanes se mostraron más efectivos en ataque. Debut de Garuba en la Euroliga.
  • Euroleague
  • Jornada 5
  • mié, 30 oct
Audi Dome
95
86
El Real Madrid cayó en su visita al Audi Dome de Múnich, en un encuentro en el que estuvo por delante en algunos minutos del primer cuarto. El Bayern reaccionó y ya no perdió la ventaja hasta el final. Randolph fue el máximo anotador blanco con 17 puntos. Debutó Garuba (12, 4 rebotes y 20 de valoración). El viernes, el Alba Berlín en el WiZink Center.
 
Primer cuarto igualado en un Audi Dome repleto. Fue un intercambio continuo de canastas entre ambos equipos y con alternancias en el marcador. Barthel y Monroe destacaban en el Bayern de Múnich y Mickey (9) y Randolph (5) lo hacían por el conjunto de Laso. Un triple de Koponen dejó a los locales con ventaja (22-20). En el inicio del segundo parcial, pequeño apagón del Real Madrid, que aprovecharon los alemanes para conseguir 10 puntos de ventaja. Reaccionaron los madridistas con Garuba (5), debutante hoy en Euroliga, aunque los alemanes se marcharon por delante a vestuarios (41-38).
 
Mala segunda parte
La reanudación tuvo claro color rojo. Otro estirón inicial puso en ventaja a los alemanes y a pesar de los intentos de Randolph y de Llull de reducir esa desventaja, el Bayern de Múnich se mostró sólido en ataque para llegar a los diez últimos minutos con +10 (67-57). La renta bávara fue a más (72-60) pero los de Laso tiraron de orgullo para colocarse solamente tres abajo (81-78). Quedaban tres minutos pero otro arreón local sentenció el partido (95-86).

ESTADÍSTICAS BAYERN MÚNICH-REAL MADRID
Buscar