1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Montakit Fuenlabrada

Real Madrid-Baxi Manresa: el líder busca seguir invicto en Liga

Ver vídeo

NOTICIA | 27/10/2019 | Edu Bueno

Los blancos han ganado sus dos partidos en el WiZink Center por una media de 26,5 puntos (12:30 horas, Movistar Deportes).
El Real Madrid intentará continuar con su impecable inicio en la Liga, donde marcha líder e invicto con cinco victorias. Le visita el Baxi Manresa, equipo que fue la sensación la temporada pasada y al que apeó en cuartos de final. Será el tercer encuentro del campeonato en un WiZink Center que ha visto ganar a su equipo en los dos anteriores por una media de 26,5 puntos.

Vuelve la Liga a la cancha madridista dos semanas después de la victoria frente al Montakit Fuenlabrada por 89-64. Los blancos deberán gestionar el cansancio acumulado de jugar cuatro partidos en 10 días en su ya habitual exigente calendario. Plantilla hay de sobra y tendrá que refrendar en la pista las estadísticas favorables y los precedentes entre ambos equipos: nueve victorias en 10 partidos en casa en la última década.

Último partido de octubre en el WiZink Center.

El Real Madrid anota 15 puntos más de media que los manresanos (86,6 frente a 71,6) y es la mejor defensa de la competición (69,8). Campazzo, Carroll y Llull promedian dobles dígitos en ataque, mientras que en su rival lo hacen Kravish, Davis y Ferrari. El segundo es baja y el tercero duda, por lo que se merma su capacidad ofensiva. Los de Laso han solventado sus dos encuentros en casa con mucha autoridad: +28 UCAM Murcia y +25 Montakit Fuenlabrada. Por su parte, el Baxi Manresa aún no se ha estrenado a domicilio y su única victoria fue en la jornada inaugural en casa frente al Unicaja.

Concentración
La energía y el nivel de concentración del Real Madrid resultarán decisivos para sus intereses. Enfrente estará un rival que posee jugadores contrastados en la Liga como Báez, Toolson o Pere Tomás. Además, ha añadido jugadores con talento, como el argentino Vaulet o Mitrovic. El ala-pívot serbio forma con Sakho y Kravish un juego interior peligroso. El líder quiere cerrar octubre en lo más alto de la clasificación.
 

Buscar