EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Racing Club de Ferrol

1-2: El Castilla no logra mantener su racha en el Di Stéfano

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 26/10/2019 | Roberto Moreno | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

El gol de Marvin no evitó la primera derrota en casa del filial, que mereció más ante el Racing de Ferrol.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 10
  • sáb, 26 oct
Estadio Alfredo Di Stéfano
1
2
El Real Madrid Castilla no pudo prolongar su buena dinámica en el Alfredo Di Stéfano, donde había ganado sus dos últimos partidos y se mantenía invicto. El filial perdió 1-2 frente al Racing de Ferrol en un encuentro en el que tuvo ocasiones para lograr un mejor resultado. Marvin adelantó a los blancos pero Juan Antonio, de penalti, y Fer Beltrán dieron la victoria al conjunto gallego.

Los de Raúl supieron afrontar un arranque muy disputado y con poca continuidad. Los blancos manejaron con paciencia la salida del balón y Javi Hernández dio el primer aviso en un libre directo. El disparo del defensa se estrelló en el larguero después de que el guardameta Diego Rivas desviara el lanzamiento.

Fue la antesala del 1-0. En el 24’, Marvin robó un balón a la defensa visitante y definió en el mano a mano frente al portero rival. Poco duró la alegría al filial, ya que en el 32’ Juan Antonio transformó un penalti cometido por Ayoub a la salida de un córner. Al filo del descanso, Fer Beltrán puso por delante a los gallegos tras recoger un balón muerto dentro del área.

Asedio al área rival
En la reanudación, el Castilla salió decidido a por el empate. Raúl dio entrada a Fidalgo y Feuillassier en el 53’ para buscar ganar claridad en tres cuartos de campo. El filial se volcó en busca del empate y las ocasiones llegaron en las botas de Feuillassier, que no pudo culminar tres oportunidades dentro del área. Con los gallegos amenazando al contragolpe, Marvin tampoco consiguió empujar un gran centro desde la banda derecha y el Castilla acabó cediendo una derrota que no refleja lo visto sobre el césped. El Racing de Ferrol concluyó el partido con diez por la expulsión de Dani Ábalo en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA
1-Real Madrid Castilla: Altube, Sergio López, Fran García, Chust (De la Fuente, 58’), Javi Hernández, Ayoub (Fidalgo, 53’), Bravo, Baeza (Feuillassier, 53’), Marvin, Jordi y Pablo.
2-Racing de Ferrol: Diego Rivas, Seoane, Fornos, Bruno Rivada, Villarejo, Armental (Pau Bosch, 85’), Rodellar, Tavares, Fer Beltrán (Dani Ábalo, 79’), Juan Antonio y Joselu (Álex López, 68’).

Goles
1-0 (min. 24) Marvin.
1-1
(min. 32) Juan Antonio (p).
1-2
(min. 40) Fer Beltrán.


 

Buscar