1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

El 21,5% de los participantes en “Emprendeporte” encontraron un trabajo la pasada temporada

El 21,5% de los participantes en Emprendeporte encontraron un trabajo la pasada temporada

NOTICIA | 21/10/2019

Arranca de nuevo el programa de actividad física para desempleados de la Fundación Real Madrid, Fundación KPMG y la Agencia Municipal para el Empleo.
Aún quedan plazas en el programa Emprendeporte de la Fundación Real Madrid. El proyecto, que se desarrolla en colaboración con la Fundación KPMG y la Agencia Municipal para el Empleo, se destina a desempleados de larga duración de entre 25 y 60 años, con el objetivo de promover los hábitos de vida saludable, la motivación para el esfuerzo y la superación y el aprendizaje del trabajo en equipo y técnicas de búsqueda de empleo.
 
Con dos sedes en Madrid capital, en el centro deportivo municipal Pradillo (c/Pradillo 33) y en Plata y Castañar (Paseo Plata y Castañar, 7), el programa atiende cada temporada a más de 120 personas que además de las sesiones de ejercicio físico reciben formación específica para la búsqueda activa de empleo. La pasada temporada, el 21,5 % de los participantes encontraron un trabajo antes de finalizar el curso. Este porcentaje aumenta cada año desde el comienzo del programa en 2014, cuando se situó en el 15%.
 
Para Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, "es clave mantenerse activo y ocupado mientras se busca trabajo, exactamente igual que cuando se está empleado. La práctica deportiva asidua mejora el nivel de endorfinas, enseña nuevas herramientas de sociabilidad y se adquieren valores claves para el desempeño laboral como el trabajo en equipo, la autoestima, la igualdad o la autonomía. Es un programa con un alto nivel de satisfacción por parte de los beneficiarios, no sólo por los que encuentran un trabajo, sino por todos”.
 
El programa en la zona norte (Pradillo) cuenta con 8 vacantes mientras que en la zona sur (Plata y Castañar) la disponibilidad es aún mayor: 20 plazas libres.
Buscar