EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Langreo

1-1: El Castilla suma un punto ante el Coruxo

Ver vídeo

CRÓNICA | 20/10/2019 | Rodrigo Salamanca

Javi Hernández adelantó al filial con un golazo de falta, pero los locales igualaron el partido en el 82'.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 9
  • dom, 20 oct
Campo do Vao
1
1
El Real Madrid Castilla empató a domicilio frente al Coruxo en la 9ª jornada de Liga. Javi Hernández adelantó a los blancos con un espectacular lanzamiento de falta en el 7’, pero el conjunto gallego logró igualar el duelo en los últimos minutos. El filial blanco suma un nuevo punto y encadena seis encuentros invicto.

El Castilla arrancó el partido llevando la iniciativa y jugando con intensidad. Los blancos intentaban buscar la espalda rival con transiciones largas. El tanto madridista no se hizo esperar. Lo logró Javi Hernández con un preciso golpeo de falta. Los de Raúl siguieron atacando y, en el 20’, Pedro reclamó penalti por una patada de un defensor dentro del área. La jugada finalizó en un remate al palo del delantero.

Pedro reclamó penalti por una patada de un defensa del Coruxo dentro del área.

A partir de ahí, los locales adelantaron sus líneas y empezaron a llegar por las bandas. Añón lo intentó desde el perfil izquierdo en un balón parado, pero su disparo se fue por poco (30’). Tras el paso por los vestuarios, el conjunto gallego tuvo dos ocasiones para hacer el empate. Primero, un lanzamiento de falta que atrapó Belman y, después, un mano a mano que Añón envió fuera.

Gol anulado
En el 67’, el árbitro anuló un gol a Jordi por un dudoso fuera de juego. Los últimos compases del partido tuvieron como protagonista las numerosas interrupciones en el juego. A falta de diez minutos, el Coruxo se quedó con uno menos por roja directa a Yebra. A pesar de la inferioridad, llegó el empate tras una falta lateral que Lucas remató a bocajarro (82’). En el tiempo añadido, el Castilla también terminó diez por la expulsión de Gila. El filial lo intentó hasta el final pero el encuentro finalizó en tablas. 

FICHA TÉCNICA
1-Coruxo: Alberto, J. Vila (Mendoza, 74’), Crespo, De Vicente, Barril (Yebra, 56’), Añón (Silva, 72'), Trigo, Lucas, Manu, El Ouatani y Mateo.
1-Real Madrid Castilla: Belman, Ayoub (Fran García, 78’), Guillem, Javi Hernández (Pablo, 84’), Blanco, Gila, Chust, Marvin, Pedro, Baeza (Feuillassier, 62’) y Jordi.

Goles
0-1 
(min. 7): Javi Hernández.
1-1 (min. 82): Lucas.
 

Buscar