1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Torneo de las escuelas sociodeportivas de la Fundación

Nueva temporada de las escuelas de la Fundación Real Madrid: fútbol y baloncesto con valores

NOTICIA | 18/10/2019

Las actividades extraescolares tienen precios especiales para socios, titulares del Carnet Madridista y colaboradores de la entidad.
La Fundación Real Madrid arranca la temporada de escuelas sociodeportivas con más de 60 escuelas mixtas en toda España. Aún quedan plazas de entre las más de 5.000 que se ofertan para niños entre 5 y 17 años. Dos sesiones de fútbol y baloncesto semanales que se caracterizan por su carácter formativo-educativo en valores y que culminan en un torneo sociodeportivo en la Ciudad Real Madrid.
 
En la Comunidad de Madrid, las escuelas de fútbol se ubican en los distritos de Villaverde, Hortaleza, Vicálvaro, Usera, Latina y Vallecas, entre otros; y de baloncesto en Arganzuela, Mirasierra, Aravaca, Barajas, Salamanca y Vallecas. 

Las escuelas inclusivas y adaptadas permiten que jóvenes con diferentes capacidades practiquen deporte en un contexto adecuado.

Para facilitar la inscripción al usuario, desde esta temporada podrán apuntarse de manera telemática desde la página pires.realmadrid.com. Gracias al apoyo de los colaboradores, particulares y entidades, serán más los beneficiarios y colectivos atendidos que podrán optar a becas y semibecas de la actividad, además de los hijos de socios, titulares del Carnet Madridista y colaboradores de la Fundación, que disfrutan de precios reducidos en las matrículas para que todos los jóvenes que quieran puedan practicar deporte de calidad, sin limitaciones ni diferencias.
 
Matrícula
La matrícula incluye chándal, equipación de la Fundación Real Madrid de adidas, segunda camiseta, seguro de la actividad y mochila. Más de 200 entrenadores profesionales, formados en la metodología específica de la Fundación, atienden las sesiones semanales en cada instalación.
 
Para cualquier duda o incidencia puede contactarnos en:
(+34) 914 532 900/05
escuelas.fundacion@corp.realmadrid.com

Buscar