1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

El Juvenil A colabora en el proyecto de la Fundación con Horizontes Abiertos

El Juvenil A colabora en el proyecto de la Fundación con Horizontes Abiertos

Ver vídeo

NOTICIA | 18/10/2019

Los jugadores del filial madridista jugaron un partido con los beneficiarios del proyecto.
Los jugadores del Real Madrid Juvenil A, encabezados por su entrenador Daniel Poyatos, han visitado el programa sociodeportivo de la Fundación Real Madrid y la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, que se destina a personas en fase de rehabilitación por drogodependencia y sin hogar.

La Fundación Real Madrid, entre sus más de 1.000 proyectos y actividades sociodeportivas en los cinco continentes, colabora con la Fundación Padre Garralda en diferentes líneas en centros penitenciarios y en programas para personas sin hogar desde hace más de una década.

Esta actividad de colaboración socio-educativa tiene como objetivo concienciar a los jugadores y su entorno de la importancia de la acción social.

El programa sociodeportivo para personas sin hogar tiene como objetivo contribuir a la recuperación anímica de sus participantes para facilitar su reinserción social y, en el caso del centro de la Fundación Padre Garralda, atiende a más de 25 personas semanalmente, transmitiendo valores del deporte como la motivación para el esfuerzo y la superación, o la importancia del compañerismo, la autonomía, la igualdad o la autoestima.
 
Colaboraciones
En temporadas anteriores los equipos de la cantera del Real Madrid han realizado otras colaboraciones con la Fundación Real Madrid para la atención a diferentes colectivos como los menores tutelados en residencias infantiles de proyección donde trabaja la Fundación o el programa de centros penitenciarios. Asimismo, otros equipos de la cantera del Real Madrid realizan colaboraciones socio-educativas en materia de deporte inclusivo con la Fundación del club como parte de su formación en los valores del Real Madrid.

Buscar