Benzema, jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de septiembre

Ver vídeo

“Me siento muy feliz por recibir un premio de parte de la afición” dijo el delantero al recogerlo.
Karim Benzema fue elegido como el Jugador Cinco Estrellas Mahou del mes de septiembre, un reconocimiento que recibe por segunda vez esta temporada tras haber sido seleccionado también el pasado mes de agosto. El delantero recibió antes del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid el premio que reconoce sus méritos del pasado mes, en el que logró un doblete frente al Levante y marcó el gol de la victoria ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.

Los aficionados eligen el ganador de este premio mensual a través de las redes sociales, y el delantero lo agradeció así al recogerlo: “Recibir un premio de parte de la afición es siempre diferente porque es tu afición y juegas para ellos, así que me siento muy feliz. Ahora mismo estoy muy bien, como todo el equipo. Poco a poco vamos a tener un nivel muy alto para ganar todos los partidos”.

Un mes importante
“Afrontamos los próximos partidos sabiendo que en el fútbol no hay partidos fáciles. Es un mes muy importante para nosotros porque viene la Champions League y vamos a tener tres partidos muy difíciles, pero estamos listos para jugarlos”.