Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

Carvajal disputó 81 minutos en el empate ante Suecia (1-1), que clasifica a España para la Eurocopa.
Doce futbolistas del Real Madrid fueron convocados con sus selecciones para disputar encuentros internacionales: Sergio Ramos y Carvajal, con España; Varane Areola, con Francia; Hazard Courtois, con Bélgica; Bale, con Gales; y Modric, con Croacia, Casemiro Militão; con Brasil; Valverde, con Uruguay; y Rodrygo, con la selección olímpica brasileña.

Noruega-España (1-1)
Suecia-España (1-1)

La selección empató contra Suecia en el Friends Arena Stadium de Solna y se ha clasificado para la Eurocopa 2020. El tanto de Rodrigo Moreno en el añadido igualó el de Berg, que marcó en el 49'. Carvajal jugó 81 minutos, mientras que Ramos fue baja por acumulación de tarjetas. En el primer partido se empató con Noruega (1-1). Sergio Ramos disputó su encuentro 168 con la selección, batiendo el récord histórico de internacionalidades de España. Carvajal no jugó en el Ullevaal Stadion de Oslo. 

Brasil-Senegal (1-1)
Brasil-Nigeria (1-1)

Casemiro y Militão acudieron a la llamada de Tite para disputar dos amistosos en Singapur. En el primero, la canarinha empató (1-1) contra Senegal un partido en el que Casemiro disputó los 90 minutos. Idéntico resultado cosechó en su siguiente compromiso contra Nigeria, en el que Casemiro marcó el gol de los brasileños. Militão no jugó.

Bélgica-San Marino (9-0)
Kazajistán-Bélgica (0-2)

La selección belga selló su clasificación para la Eurocopa tras golear a San Marino en el estadio Rey Balduino de Bruselas. Courtois disputó todo el encuentro, mientras que Hazard fue titular y jugó 63 minutos. En el siguiente partidos, los dos madridistas disputaron los 90 minutos en la victoria ante Kazajistán en Nur-Sultán. Hazard dio una gran asistencia en el segundo tanto.

Croacia-Hungría (3-0)
Gales-Croacia (1-1)

La selección croata, capitaneada por Modric, sigue al frente del Grupo E, pero tendrá que esperar para sellar su pase a la Eurocopa. En la victoria contra Hungría, el centrocampista blanco jugó 67 minutos y abrió el marcador. En el empate ante Gales, volvió a formar parte del once y fue sustituido en los últimos minutos.

Eslovaquia-Gales (1-1)
Gales-Croacia (1-1)

La selección de Gareth Bale empató a domicilio contra Eslovaquia en el primer encuentro. El delantero blanco disputó todo el encuentro. Frente a Croacia, jugó los 90 minutos e hizo el tanto de su selección, que continúa luchando por clasificarse para la Eurocopa.

Islandia-Francia (0-1)
Francia-Turquía (1-1)

Francia ganó en Islandia y Varane jugó todo el partido, que se decidió con el tanto de penalti de Giroud en el minuto 66. En el segundo partido, los franceses recibieron a Turquía y empataron con el central madridista completando los 90 minutos. Areola no jugó.

Uruguay-Perú (1-0)
Perú-Uruguay (1-1)

Valverde jugó el partido al completo en la victoria de Uruguay ante Perú en el primer amistoso disputado en el estadio Centenario. También jugó todo el partido en el empate ante Perú en el segundo amistoso disputado en el estadio Nacional de Lima.

Selección Olímpica de Brasil-Venezuela (4-1)
Selección Olímpica de Brasil-Japón (2-3)

Es la primera vez que Rodrygo es llamado por la selección olímpica de su país. El atacante saltó al campo en el minuto 70 en un encuentro en el que su selección goleó a Venezuela. En el segundo de los amistosos preparatorios para el Preolímpico que se disputará en Colombia en enero de 2020; el combinado brasileño cayó ante Japón. Rodrygo disputó los últimos 33 minutos.