EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid en la Jornada del Club de Excelencia en Gestión y AENOR

La Fundación Real Madrid, en la Jornada del Club de Excelencia en Gestión y AENOR

NOTICIA | 04/10/2019

El modelo de calidad de la Fundación, ejemplo de buenas prácticas en la jornada 'La excelencia, acelerando la transformación'.
 
El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha participado en la jornada sobre La excelencia, acelerando la transformación, organizada por el Club de Excelencia en Gestión y AENOR. El encuentro, dirigido a directivos y ejecutivos de diferentes entidades, tanto empresas como fundaciones, se dedica a dar a conocer el Modelo EFQM de Excelencia. Una herramienta clave para acelerar la transformación hacia una gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones, con independencia de su dimensión y sector de actividad.
 
La entidad certificadora de calidad AENOR, por concesión del Club de Excelencia en Gestión, ha emitido recientemente el Sello de Excelencia 300+ a la Fundación Real Madrid, reconociendo el destacado nivel de excelencia en la gestión de procesos de la entidad. En esta jornada la Fundación, junto al Banco Santander y ALSA, ha compartido su experiencia en la implantación del Modelo de gestión EFQM con la presentación El deporte como herramienta educativa y de integración. El trabajo colaborativo, la clave del éxito.
Buscar