Real Madrid-Kirolbet Baskonia: a por el segundo trofeo de la pretemporada

Ver vídeo

Los blancos afrontan la final del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo (21:00 h, Realmadrid TV).

La pretemporada del Real Madrid enfila su recta final y los de Laso quieren rubricar las buenas sensaciones mostradas hasta la fecha ganando su segundo torneo de preparación tras proclamarse campeón del Costa del Sol hace apenas seis días. Se enfrentará al Baskonia en la final de la primera edición del Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo después de eliminar ayer al anfitrión Oviedo Baloncesto (68-73). Por su parte, los vitorianos derrotaron a Obras Sanitarias (59-71).

Cuarto amistoso de los cinco que disputará el Real Madrid antes de comenzar la temporada oficial con las semifinales de la Supercopa Endesa frente al Montakit Fuenlabrada (sábado 21, 21:00 horas). Los otros tres anteriores se saldaron con victoria blanca ante Zenit, Unicaja y Oviedo Baloncesto, destacando Mickey en el triunfo de ayer (16 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración). Además, Randolph se estrenó con los de Laso en pretemporada.

Buen test para la Supercopa
Esta noche, tendrá enfrente a uno de sus grandes rivales en los últimos años. Un Baskonia que se ha reforzado con cinco jugadores, pero que también presentará bajas para la final. Sí estarán dos de esos refuerzos, Pollonara y Fall, que se unen a los ya conocidos Shengelia, Janning, Granger, Diop y Shields. Sin duda, una gran prueba para calibrar el nivel blanco de cara a la primera cita importante de la temporada.