Oviedo-Real Madrid: tercer amistoso de la pretemporada

Ver vídeo

Los blancos se miden al anfitrión en las semifinales del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo (21:00 horas, Realmadrid TV).
La pretemporada madridista llega a su ecuador con la disputa del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo, donde esta noche se enfrentará al anfitrión, el Oviedo Baloncesto, en la segunda semifinal (la primera la jugarán Baskonia y Obras Sanitarias). El conjunto que dirige Laso intentará sumar su tercera victoria de la pretemporada tras adjudicarse la semana pasada el Torneo Costa del Sol.

Nuevo test para un Real Madrid que sigue su puesta a punto de cara a la Supercopa de dentro de 10 días en el WiZink Center. El Oviedo Baloncesto exigirá a los de Laso la máxima concentración en un pabellón, el de Pumarín, que recibirá con mucha expectación al actual campeón de Liga. El conjunto del exjugador Javi Rodríguez milita en LEB Oro y la temporada pasada alcanzó los playoff de ascenso a la Liga Endesa. Dependiendo del resultado de esta noche, los blancos disputarán mañana el partido por el tercer y cuarto puesto (18:30 h) o la final (21:00 h).