1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Pablo Laso

Laso: “Jugamos contra un equipo que se ha reforzado bien”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/09/2019

“La visita a Badalona es un buen reto para nosotros”, dijo Laprovittola.
Pablo Laso y Nicolás Laprovittola comparecieron en la previa del debut en Liga del Real Madrid en la cancha del Joventut. El técnico avisó de la dificultad del partido: “Necesitábamos entrenar porque hemos tenido poco tiempo de estar juntos. Obviamente, estamos contentos por ganar la Supercopa pero sabemos que empieza una competición nueva, diferente, que es el primer partido y es siempre complicado comenzar las competiciones. Jugamos contra un equipo que se ha reforzado muy bien, que tiene buenos jugadores y en un campo siempre difícil”.

“Empezar ganando un título te da la sensación de que estás bien. Todavía nos queda mucho trabajo por delante y muchas cosas que mejorar pero el equipo tuvo un buen comportamiento en la Supercopa, conseguimos ganar y eso afianza un poco las bases que tienes de otras temporadas”.

Convocatoria
Rudy no ha entrenado esta semana y en principio está de baja. No vamos hacer cambios respecto a la Supercopa por lo que viajarán los otros 13 jugadores”.

Mantener el hambre
“Es un trabajo diario que te obliga a dar el máximo. Aspiramos a jugar el máximo de partidos porque significará que estamos peleando por todos los títulos. Los jugadores son conscientes y es lo que les intento transmitir. Tenemos que acoplarnos a la situación de jugar 9-10 partidos por mes y estar preparados para esa exigencia”.

Plantilla
“En baloncesto la plantilla nunca está cerrada y siempre podemos incorporar a jugadores. Las reglas son bastante permisivas. Espero que no tengamos problemas físicos, que ha sido algún año lo que nos ha obligado a ir al mercado, y ahora mismo con el equipo que tenemos estamos preparados para afrontar todas las competiciones. Si durante el año va a venir alguna incorporación ya lo veremos pero a día de hoy no pensamos claramente en incorporar a nadie”.

Laso: “Con el equipo que tenemos estamos preparados para afrontar todas las competiciones”.

“Prepelic ha sido el máximo anotador de la pretemporada y eso significa que está jugando a un gran nivel. Se encuentra muy cómodo y el estilo del equipo le va muy bien. Con nosotros hizo muy buenos partidos y es un jugador con mucha amenaza y seguro que será importante para la Penya este año”.

Laprovittola: “Motiva ser favorito en Liga y Euroliga”
“Hemos tenido unos días para prepararnos y empezar la Liga Endesa de la mejor manera. Es un buen reto para nosotros y hay que estar preparados. La visita a Badalona llega más pronto de lo que esperaba pero va a ser bonito volver y ver a mucha gente. Espero que sea un partido lindo y un buen espectáculo, y que nos llevemos la victoria”.

Buena acogida
“Los compañeros me han acogido muy bien y se nota que el equipo tiene una química especial, que es un equipo ganador y que trabaja muy bien. Había que ponerse a tono, ser inteligentes e ir buscando tu lugar. Físicamente me encuentro bien, y contento por cómo está mi cuerpo. Hay que intentar que se mantenga lo máximo posible”.

Comienzo duro
“Para mí es algo nuevo tener tantos partidos en pocos días, pero el equipo es largo y está preparado para afrontar cualquier tipo de situaciones y hay que estar listos para jugar todos los partidos. Será una temporada larga, y será trabajo de los preparadores físicos. Motiva ser favorito en Liga y Euroliga. Es lo que siempre quise, volver a jugar en este nivel. Hay que ir pensando primero en Badalona y luego pensaremos en lo que viene”.

Buscar