EmiratesAdidas
Uruguay-Panamá

Resultados de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA | 10/09/2019

Valverde fue titular en el empate de Uruguay ante Estados Unidos, mientras que Casemiro, Vinicius Jr. y Militão participaron en el Perú-Brasil.
Finalizaron los compromisos internacionales de septiembre en los que el Real Madrid ha estado representado por Ramos y Carvajal, con España; Varane y Areola, con Francia; Courtois, con Bélgica; Bale, con Gales; Modric, con Croacia; Kroos, con Alemania; Valverde, con Uruguay; Casemiro, Vinicius Jr. y Militão, con Brasil; y Jović, con Serbia.

Rumanía-España (1-2)
España-Islas Feroe (4-0)

La selección española sumó los seis puntos en juego para seguir liderando el Grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa. En el primer partido venció a Rumanía con Ramos como autor del primer tanto. Y en el segundo encuentro derrotó a Islas Feroe. Ramos, que igualó el récord de partidos con España de Casillas, jugó 84 minutos; mientras que Carvajal disputó todo el encuentro.

San Marino-Bélgica (0-4)
Escocia-Bélgica (0-4)

La selección belga, líder del Grupo I, ganó con comodidad en el Olímpico de San Marino con Courtois dejando la portería a cero. Con el mismo resultado y el guardameta madridista en la portería, finalizó el segundo encuentro correspondiente a la jornada 6 en Hampden Park ante Escocia. Hazard, que fue convocado por Roberto Martínez, no jugó estos encuentros por lesión.

Alemania-Países Bajos (2-4)
Irlanda del Norte-Alemania (0-2)

Toni Kroos fue seleccionado por Alemania para disputar los dos encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa. El primero de ellos fue en Hamburgo frente a Países Bajos, que acabó con victoria visitante por 2-4. El madridista anotó de penalti el segundo gol de su selección. En el siguiente encuentro Kroos disputó los 90 minutos en el triunfo de su selección contra Irlanda del Norte, en el Windsor Park de Belfast.

Eslovaquia-Croacia (0-4)
Azerbaiyán-Croacia (1-1)

Modric fue el autor del tanto de su selección en la visita a Azerbaiyán al materializar un penalti en el minuto 11. En el primer encuentro, Croacia se impuso con goleada a domicilio a Eslovaquia y el madridista disputó todo el encuentro.

Gales-Azerbaiyán (2-1)
Gales-Bielorrusia (1-0)

Bale fue decisivo en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Azerbaiyán al marcar el tanto del triunfo en los minutos finales. Gales volvió a jugar en el Cardiff City Stadium un amistoso contra Bielorrusia, en el que Bale jugó los últimos 40 minutos.

Brasil-Colombia (2-2)
Perú-Brasil (1-0)

Casemiro, Vinicius Jr. y Militão formaron parte de la lista de Tite para disputar dos amistosos en Estados Unidos. En el primero, empataron ante Colombia y Casemiro abrió el marcador con un remate de cabeza. Militão y Vinicius Jr. no jugaron. El segundo partido, que ganó Perú por la mínima, contó con la participación de los tres madridistas. Casemiro y Militão fueron titulares, mientras que Vinicius Jr. salió en el 74' para debutar con la selección absoluta.

Francia-Albania (4-1)
Francia-Andorra (3-0)

Varane disputó al completo los dos compromisos clasificatorios de Francia para el campeonato europeo, que se disputaron en el Stade de France. En el primero además fue el asistente de Coman en el tanto que abrió el marcador. Areola no participó en ninguno de ellos.

Costa Rica-Uruguay (1-2)
Estados Unidos-Uruguay (1-1)

Uruguay afrontó dos amistosos con Valverde en la convocatoria. En el primero venció a domicilio a Costa Rica y el jugador madridista entró en el minuto 75. El segundo encuentro se saldó con empate frente a Estados Unidos y Valverde disputó los 90 minutos.

Serbia-Portugal (2-4)
Jović entró en el minuto 87 ante Portugal en el primero de los encuentros de Serbia, correspondientes a las jornadas 5 y 6 de la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El delantero madridista no estuvo disponible para el partido ante Luxemburgo por lesión, según anunció la Federación Serbia de Fútbol.
2

Defensa

5

Defensa

18

Delantero

Buscar