EmiratesAdidas
Curso de iniciación

Curso de iniciación 'Por una educación Real: Valores y deporte' en la Ciudad Real Madrid

NOTICIA | 28/09/2019

Los nuevos entrenadores de fútbol y baloncesto recibieron una formación sobre la metodología educativa de la Fundación Real Madrid.
La Fundación Real Madrid ha realizado hoy un curso de iniciación en la metodologia Por una educación Real: Valores y deporte en el que estuvieron presentes 21 nuevos educadores-entrenadores de fútbol y baloncesto. Este volumen básico que los técnicos han abordado se concreta en los manuales Entrenando fútbol, enseñando valores e Iniciación al Valorcesto, diseñados por el grupo académico de expertos del Área de Formación de la Fundación.

El curso de iniciación es el primero de las diferentes jornadas formativas específicas diseñadas por el Área de Formación. Este itinerario formativo, basado en la metodología única y de vanguardia didáctica creada por la Fundación Real Madrid, se complementa a lo largo de toda la temporada en distintas sesiones presenciales y online a través de la plataforma formativa 365.

Deporte educativo y transmisión de valores
La formación específica aumenta el currículo de los entrenadores de la entidad y confiere el valor añadido característico de los proyectos de la Fundación: el deporte educativo a través de la formación en valores positivos del deporte de equipo.
Buscar