1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: “Estamos contentos y preparados para empezar la Liga”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/08/2019 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“El optimismo es total; queremos darle alegrías a la afición y jugar bien al fútbol”, dijo el técnico.
Zinedine Zidane compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid tras el último entrenamiento previo al inicio de Liga con el Celta en Balaídos (sábado, 17:00h, Movistar LaLiga). El técnico analizó así el encuentro: “Queremos que empiece esto ya. Ha sido el último entrenamiento y solo pensamos en el partido de mañana. Empezamos nuestra Liga y estamos contentos y preparados para el comienzo”.

“Sabemos el equipo que tenemos, sabemos lo que queremos. El Celta tiene un buen equipo en esta Liga, que es la mejor del mundo. Sabemos que hay mucha competencia, muchos equipos muy buenos y hay que estar preparados para jugar un buen partido”.

“El optimismo para nosotros es que empieza la Liga. Cada uno puede opinar de lo visto hasta ahora, con los nuevos y los que había, pero ya empezamos la dinámica de la Liga que es la competición y el optimismo es total. Queremos darle alegrías a la afición, jugar bien al fútbol y es de lo que se trata. Las cosas se van a hacer poco a poco, empezando ya con el partido de mañana. Son muchos los jugadores nuevos que vinieron y vamos a contar con todos”.

Mercado de fichajes
“Estoy contento con mis jugadores y todos estamos centrados únicamente en el partido de mañana. Estamos preparados y queremos hacer un buen partido y competir. Tengo a los mejores y no tengo duda, siempre lo he dicho. Siempre voy a defender eso y es lo que importa”.

Posible indulto a Carvajal
“Son cosas que yo no controlo, es verdad que es un poco difícil de aceptar, pero lo que vamos a hacer es ver lo que va a pasar. Estamos entrenando y sabemos que tenemos el partido, van a poder cambiar cosas y vamos a esperar hasta el último momento. No me parece normal, pero es así”.

James
“Está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. El otro día lo que dije lo voy a repetir, voy a contar con todos los que están aquí. Ellos también están contentos de estar aquí”.

Kubo
Kubo es un jugador del Real Madrid y tiene futuro. Sabemos que puede pasar de todo hasta el final del mercado, pero espero que se quede aquí progresando y jugando de inicio con el Castilla. Es importante porque es el futuro del Real Madrid”.

Jugar bien y ganar es lo que más me interesa.

“Me conformo con lo que tengo, lo hemos hablado con la persona adecuada con la que teníamos que hacer las cosas y es lo que tenemos. Vamos a pensar en el partido de mañana. De vez en cuando hay rumores. Nosotros jugamos al fútbol, que es una cosa que nos encanta, nos gusta y hay gente que vive las peores cosas de la vida. Nosotros nos aprovechamos de la suerte que tenemos”.

Estilo de juego y ganar
“Jugar bien y ganar, eso es lo que me interesa más. Para nosotros no es el ganar; ganar es la consecuencia de lo que vamos a hacer dentro del campo. Lo que tenemos que hacer es competir juntos como equipo porque vamos a ganar cosas jugando en equipo. Yo prefiero jugar bien, en el Madrid lo importante también es jugar bien”.

Mensaje a la afición
“Cuando las cosas no salen o no hay los resultados que se quieren, la gente siempre lo va discutir. Yo le digo a la afición que esto acaba de empezar, necesitamos a la afición que esté siempre detrás del equipo y vamos a intentar darle eso jugando bien al fútbol, y ya está”.

Diferentes sistemas
“Soy el entrenador y quiero tener otra forma de jugar, otro dibujo. Lo podemos hacer con los jugadores que acaban de llegar, y yo tengo que elegir el mejor dibujo para contrarestar al rival”.

Hazard en la pretemporada
“Trabajamos muy bien el objetivo de la pretemporada, quizá los resultados no acompañaron, pero ya está. Nos importa la competición y a partir de ahora sabemos que todos los partidos son importantes para todas las competiciones que vamos a jugar. Estoy contento con Hazard y con el resto de jugadores”

Pasado
“No es positivo o negativo, no pienso en el pasado, en lo que hemos ganado aquí. El fútbol es así, importa el hoy y no lo que hemos ganado, lo que pasó, pasó. Ellos saben que el día a día es importante, queremos que la dinámica sea buena y todas las competiciones van a ser importantes. El entrenamiento de hoy era importante para el partido de mañana”.

Bale
“Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian, pero voy a contar con él. Tiene ficha y es un jugador importante y espero que todos los jugadores lo que quieran es meterme a mí en dificultades para hacer el equipo”.

Vinicius Jr.
Vinicius tiene 18 años, pero la edad no tiene nada que ver. Es un jugador importante y lo importante es que los jugadores estén preparados, porque luego tengo que elegir yo el equipo y es lo más complicado, pero es mi trabajo. Los jugadores tienen que estar listos, preparados, porque vamos a tener muchos partidos”.

Pogba
“Es del Manchester y hay que respetar eso. Nosotros estamos aquí pensando en el partido de mañana”.

Neymar
“Neymar no es un jugador del Real Madrid y acabo de decir que los importantes son los jugadores que están aquí”.

Buscar