Primer clínic de la Fundación Real Madrid en Georgia

Más de un centenar de participantes disfrutaron de unas jornadas de fútbol y valores en la ciudad de Tiflis.
La Fundación Real Madrid llegó por primera vez a Georgia para celebrar un clínic de fútbol de la mano de Free Football. Allí, más de un centenar de niños y niñas pudieron disfrutar de unas jornadas de fútbol y valores dirigidas por los técnicos de la Fundación y avalados por la cantera del Real Madrid.
 
Durante cinco días, 110 niños y niñas de entre 7 y 14 años disfrutaron de los partidos y sesiones de entrenamientos diarios que se desarrollaron en el complejo deportivo FC Zestafoni de Tiflis. Gracias al apoyo del socio y los colaboradores (la Federación de Fútbol de Georgia, la Fundación para el Desarrollo del Fútbol en Georgia, el Ayuntamiento de Tiflis y McDonald's) una veintena de alumnos fueron becados para poder participar en los clínics. Además, los entrenadores contaron con un grupo de asistentes que se mostraron ilusionados con la metodología de la Fundación Real Madrid y la transmisión de los valores positivos del deporte de equipo para mejorar en la formación integral de los alumnos.
 
Nuevo clínic en Batumi
Gracias al éxito de participación, está previsto que durante la temporada se desarrolle un nuevo clínic en la ciudad de Batumi y que un equipo viaje a Madrid para acudir a un clínic en la Ciudad Real Madrid. Los beneficios de estas actividades de formación y perfeccionamiento del juego contribuirán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación en países del este de Europa.