EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Alcorcón

Penúltimo partido de preparación para el Castilla

Ver vídeo

NOTICIA | 14/08/2019 | Rodrigo Salamanca

El filial se mide a la Cultural y Deportiva Leonesa a domicilio en el séptimo compromiso de la pretemporada (20:00 h, Realmadrid TV).
Nueva cita de la pretemporada para el Real Madrid Castilla, que se enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa en el estadio municipal Reino de León (20:00 h, Realmadrid TV). Delante, tendrá un rival que los blancos conocen muy bien ya que los dos equipos militaron la campaña pasada en el mismo grupo de la Segunda División B. Para la temporada 2019/20, el filial madridista lo hará en el Grupo 1 y el conjunto leonés en el 2.

Los de Raúl van cogiendo ritmo de cara al inicio de la competición oficial y buscarán sumar el cuarto triunfo de la pretemporada. La presión alta tras la pérdida y un buen juego ofensivo están siendo las armas de un equipo que ha marcado diez goles en los últimos seis partidos. Además, ocho madridistas ya han visto puerta desde que empezara la fase de preparación.
 
Rival directo
La pasada campaña la Cultural y Deportiva Leonesa acabó quinto por detrás del Castilla. Ambos equipos lucharon por ocupar un puesto en los playoff de ascenso durante la recta final del curso y el premio terminó cayendo del lado de los madridistas. De hecho, la última visita en partido oficial al estadio municipal Reino de León se saldó con una victoria del filial (1-2).
Buscar