EmiratesAdidas
La Fundación Real Madrid celebra su primer clinic en Paraguay

La Fundación Real Madrid celebra su primer clínic en Paraguay

NOTICIA | 06/08/2019

Más de un centenar de participantes disfrutaron de unas jornadas de fútbol y valores en la ciudad de Asunción.
Después del éxito de los clínics celebrados en Uruguay con la colaboración del partner Chamartín Latam, el programa de perfeccionamiento de fútbol de la Fundación Real Madrid ha llegado por primera vez a Paraguay. También junto a Área Deportiva, más de un centenar de niños y niñas participaron en estas intensas jornadas de fútbol y valores, dirigidas por los técnicos de la Fundación y avaladas por la cantera del Real Madrid.

Durante cinco días, 137 niños y niñas de entre 7 y 14 años disfrutaron de sesiones de entrenamientos diarios y partidos que se desarrollaron en el prestigioso Club Centenario de Asunción, donde se celebró además una ceremonia de apertura multitudinaria con más de 300 asistentes. Gracias al apoyo del socio, una veintena de alumnos fueron becados para poder participar en esta alternativa educativa y saludable para el buen uso del tiempo de ocio mediante la metodología de la Fundación Real Madrid, que inculca los valores del deporte de equipo.
 
Durante la temporada está prevista la organización de más clínics de la Fundación Real Madrid, de nuevo en colaboración con Chamartín Latam, en Paraguay y Uruguay.
 
Buscar