EmiratesAdidas
El Campus Experience de alto rendimiento de la Fundación Real Madrid

Campus Experience de alto rendimiento

NOTICIA | 01/08/2019

Es una opción de entrenamiento para mejorar el nivel y las habilidades en la práctica del fútbol.
El Campus Experience de alto rendimiento de la Fundación Real Madrid tiene una gran acogida entre los alumnos extranjeros. Además del programa general de educación en valores a través del deporte, este campus se centra en mejorar los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos relacionados con el fútbol. Como todos los campus, cuenta con la opción de régimen interno y externo para que ningún jugador se pierda esta oportunidad que se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid. 

Ofrece un entrenamiento altamente cualificado a menores de 9 a 17 años adscritos a algún club de fútbol para mejorar sus habilidades individuales y aumentar el nivel técnico en la práctica del fútbol. Se desarrollan dos sesiones matinales: una analítica, con ejercicios que cuentan con unas indicaciones fijas para los aspectos técnicos como el control y el pase del balón; y otra más centrada en la toma de decisiones, con un seguimiento físico, técnico, táctico y psicológico. Siempre se siguen los pasos de explicación, demostración, ejecución, corrección.

Valores
Por la tarde, llega el momento de poner en práctica lo aprendido con partidos, siempre dentro de un marco de competición educativo, característico de la Fundación Real Madrid. Los entrenamientos están diseñados para que cada día los niños aprendan algo nuevo mediante una metodología educativa que les forme como deportistas y como personas. Están muy presentes los valores que caracterizan al Real Madrid como el respeto, el trabajo en equipo o la motivación, que les servirán para toda la vida.
Buscar