EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Marino de Luanco

3-1: El Castilla remonta en su estreno en el Di Stéfano

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 31/08/2019 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

Se adelantó el Marino de Luanco en el minuto 5 pero el filial dio la vuelta al resultado con goles de De la Fuente, Baeza y otro en propia puerta.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 2
  • sáb, 31 ago
Estadio Alfredo Di Stéfano
3
1
El Real Madrid Castilla venció al Marino de Luanco en el segundo partido de Liga. Los blancos tuvieron que sobreponerse a un gol en contra en el minuto 5 pero dieron la vuelta al marcador con los tantos de De la Fuente, Morilla en propia puerta y Baeza. Arrancó con polémica el primer partido en el Alfredo Di Stéfano. Se adelantaron los visitantes por medio de Álex con un riguroso penalti por mano de López. A pesar del golpe, los blancos no tardaron en responder y en la siguiente jugada Pedro pudo conseguir el empate con un remate de cabeza que salvó Chechu.
 
Los de Raúl aumentaron el ritmo y la igualada llegó en una jugada de pizarra. Falta colgada al área por Baeza, que De la Fuente remató de cabeza haciendo el 1-1. El Castilla buscaba las bandas y López, tras una buena carrera, centró al área para Pedro. Morilla se adelantó al atacante del Castilla pero hizo en propia puerta el segundo tanto madridista en menos de dos minutos.

EL CASTILLA VISITARÁ A LA PEÑA DEPORTIVA EN SU PRÓXIMO PARTIDO DE LIGA.

Los locales querían más y el asedio era más que evidente. Fran, que era un puñal por la banda izquierda, mandó un balón que salió fuera por poco (26’). Le siguió un potente tiro de falta de De la Fuente que Chechu consiguió atrapar. Superada la media hora, Gila se inventó un gran pase filtrado para Baeza, que tras un excelente control en la frontal hizo el tercero del Castilla. Antes del paso por los vestuarios, Pedro volvió a intentarlo de cabeza, pero su disparo se marchó desviado.
 
Segunda parte equilibrada
Salió el Marino tras el descanso adelantando líneas con el objetivo de ir a por el segundo gol. Morán lo intentó en el 51’ con un disparo en la frontal, pero las manos de Belman impidieron que los asturianos se metieran en el partido. Aun así, los blancos seguían disfrutando de ocasiones de gol. Javi Hernández y Baeza buscaron ampliar la ventaja, pero sus disparos no encontraron la portería de Chechu. Los visitantes pudieron recortar distancias por medio de Saha pero Belman dejó en el marcador el 3-1 definitivo.
 
FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid Castilla: Belman, López, Fran García, De la Fuente, Fidalgo, Javi Hernández, Blanco (Bravo, 64’), M. Gila, Pedro (Latasa, 77’), Baeza y Jordi (Marvin, 71’).
1-Marino de Luanco: Chechu, Borja, Emilio Morilla, Trabanco, Álex Arias, César Suárez, Mika (Saha, 69’), Luis Morán. Iván, Guaya (Mikel, 54’) y Pablo Pérez (David, 46’).
 
Goles
0-1
 (min. 5): Álex Arias, de penalti.
1-1 (min. 15): De la Fuente.
2-1 
(min. 17): Morilla, en propia puerta.
3-1 (min. 35): Baeza.

Buscar