Los canteranos en la pretemporada: “Estamos aprendiendo de los mejores del mundo”

Ver vídeo

Fidalgo, Seoane, De la Fuente, Javi Hernández y Altube han viajado con el primer equipo a Montreal.
Aprovechar la experiencia y aprender de los mejores. Es el objetivo de los canteranos del Real Madrid que están concentrados con el primer equipo en Montreal. Seoane y De la Fuente repiten tras viajar con la plantilla a Estados Unidos el año pasado, mientras que Fidalgo, Javi Hernández y Altube se estrenan en la pretemporada. Los cinco futbolistas valoran para Realmadrid TV y Realmadrid.com sus primeros días de trabajo con la primera plantilla.
 
Fidalgo: “Es algo con lo que sueñas desde pequeño”
“Es increíble estar aquí, es algo con lo que sueñas desde pequeño. Estamos disfrutando y aprovechando el tiempo con los mejores del mundo. Hay que aprender al máximo de ellos. Te fijas en jugadores de tu posición como Kroos y Modric. Zidane es un ídolo para el madridismo y una referencia, y tenerlo de entrenador es un sueño hecho realidad”.
 
De la Fuente: “Te das cuenta de lo grande que es el Real Madrid”
“Estoy muy agradecido al club, que me permite hacer un año más esta pretemporada. Intento disfrutar al máximo y aprovecharlo. Estamos entrenando con los mejores del mundo y solo puedes aprender de ellos. Estar a su lado y vivir todo esto es un privilegio. Aquí te das cuenta de lo grande que es el Real Madrid. Vayas donde vayas tiene miles de seguidores. Me fijo en Ramos, aprendo de su coraje, lucha y entrega”.
 
Seoane: “Es una experiencia increíble”
“Convivir con los mejores del mundo es una experiencia increíble. Quiero disfrutarlo al máximo y mejorar cada día. Intento aprender de ellos, me fijo mucho en los jugadores de mi posición como Kroos y Modric, que son futbolistas increíbles”.
 
Javi Hernández: “Hay que disfrutar y aprender”
“Estoy muy feliz, hacer la pretemporada con el primer equipo es un lujo e intento aprender de estos jugadores. Hay que disfrutar esta experiencia. Me fijo en todo de Ramos: en sus movimientos, su carácter, en la salida de balón… Es un gran referente para mí. Es un lujo aprender de todos y tener a Zidane como entrenador”.
 
Altube: “Es una oportunidad para mejorar”
“Es una oportunidad para aprender y ayudar al primer equipo. Sirve para mejorar y hacerlo lo mejor posible. Aquí te fijas en todas las acciones, en cada entrenamiento... Intento aprender lo máximo posible de estos jugadores. Son un espejo para todos los canteranos. Es un lujo poder entrenar al lado de grandes porteros, intento aprender de ellos”.