EmiratesAdidas
Campus Fundación Real Madrid y Sanitas

La Fundación Sanitas visita el campus de baloncesto adaptado

Ver vídeo

NOTICIA | 12/07/2019

En su quinta edición ha reunido a medio centenar de jóvenes.
Los alumnos del campus de baloncesto adaptado de la Fundación Real Madrid recibieron la visita de Yolanda Erburu, directora general de la Fundación Sanitas. Medio centenar de jóvenes han disfrutado en esta quinta edición del campus de una semana de convivencia multideportiva que incluye la práctica del baloncesto en valores, natación, talleres de manualidades y actividades lúdico-educativas.

La Fundación Sanitas colabora desde hace 11 años con la Fundación Real Madrid en la organización del campus de baloncesto inclusivo, que se celebró a finales de junio, y de este campus adaptado para participantes con diversidad funcional cognitiva.

Universidad Europea
El campus se desarrolla en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid de Villaviciosa de Odón, ofreciendo a los chicos con interés por el baloncesto un lugar para su disfrute y para que conozcan las posibilidades que ofrece el deporte. Se fomenta la formación en valores como medio para incrementar su desarrollo personal, y para favorecer la autonomía en su vida diaria. Para ello, se realizan actividades en un entorno lúdico y accesible en un marco de convivencia que favorezca las relaciones interpersonales.
Buscar